Opiniones de grandes aficionados del foro sobre el México vs Panamá

YKMedia Seguir

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.965
Hola a todos, no soy muy fan del futbol, del 100%, sólo 5% veo el futbol. Hace unos minutos estaba con los amigos y se tomaron la idea de ver el partido (como todo partido en méxico).
Como mencioné nunca veo los partidos, observé comentarios negativos en la red acerca del "No era penal", estuvo claro que no fue ningún penal, pero quiero saber la opinión de grandes aficionados del foro...
¿Qué opinan respecto al partido? :confused:
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje qué podiamos esperar :welcoming:

geiger.jpg
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Todo el problema lo inicio realmente el arbitro. porque fue un accidente esa "mano" ciertamente corto el seguimiento de la pelota. Como mexicano o como etica. pues el penal lo debieron tirar para afuera
pero cuantos penales mal pitados se tiran para afuera. uno como jugador debe tirarle porque sus dueños/propietarios iran contra ellos.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.965
Estaba viendo que querían golpear al arbitro, ¡Vaya!! jajaj
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Suele pasar en los partidos entre equipos chicos y equipos grandes, siempre ayudan a los grandes/favoritos. Hoy en dia hay mucha corrupción en el futbol. Que decepción :distant:
 

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.143
Siempre me e preguntando, por que un futbolista gana más que un bombero que salva vidas?
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Eso no fue penal.

Por cierto los 2 peores equipos de la Copa America son los finalistas de esa copa jajaja.:topsy_turvy::topsy_turvy:
 

jesusduquec

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
22
Siempre pasaaa, ayudan al equipo mas grandeee, injusto!! Le hacen daño al futbol...
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
México uno de los países más corruptos del mundo con una de las federaciones más corruptas y dirigida por televisa y el narco.
Concacaf, la organización más corrupta dentro de la Fifa.

Coincidencia???? Los chairos mexicanos que andan festejando dirán que nada que ver.
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Fue asqueroso!! Yo soy aficionado del futbol y amo practicar este deporte, pero son chingaderas lo que le hicieron a panama y la verdad mis respetos al capitan que acepto la derrota a pesar que le robaron. A mi me da pena hasta ser mexicano y mas pena ajena me dan esos que festejaron en el estadio. Es un reflejo mas del pais... Comienzo a pensar que trump tenia razon :confused:
 

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
642
Como panameña debo decir que en efecto la actuación del árbitro fue inadecuada y aparte de lo que pasó en la cancha, tampoco estuvo bien la conducta anti deportiva de los aficionados que lanzaron cosas a los panameños. :ambivalence:
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, no se supone que es un juego .
ademas a mexico ya se lo han echo y en mundiales y digo mundiales , a aunque si se quejaban no hicieron lo que los panameños

Los dos equipos son una verguenza .

en cuanto a corrupcion es tonto , por que es bien sabido que la copa oro no sirve ni para florero is fueran corruptos lo hubieran echo en copa america o en el mismisimo mundial en el cual ya se comprobo que existio corrupcion.
 

peyowwe

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
627
Vi el penal de la discordia y no tiene por donde si quiera parecer penal, yo quiero pensar que el arbitro es pésimo simplemente, aunque debe ser jodido para los que quedaron eliminado :ambivalence:
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
cuando le paso a mexico el comentarios de argentina. panama, costarica, usa. es ASI ES EL FUTBOL. hoy le toco favorecerle a mexico. analizando las cosas solo un5/10 % bajo de los penales marcados por error o por penales accidentales. son pateados para afuera. pasa en el futbol con los amigos de la esquina. en el futbol de barrio. futbol amateur, cuantos se tiran tremendos clavados y aun asi la cobran?. Hoy toco que el arbitro se equivocara a favor de mexico. pero no creo que es digno culpar a guardado por elegir estar entre el 90% de los jugadores que patearian el balon para adentro. (por los puntos que el menciona) "otras veces han pitado penales inexistentes en nuestra contra y lameten" y fue el fin del mundo nada... casi todos los paises de centroamerica le juegan a mexico como una final. y estos errores lo aprovechan. si "nos aplican la misma esta bien es el futbol"

Incluso a argentina le ha tocado cobrar penales muy dudodos encontra de mexico y la ha metido. jugadas con la mano, etc, ahi esta hasta suarez que hasta portero se cree cuando quedo fuera un equipo africano gracias a el
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Justo, Panama juega muy sucio por eso le sacaron roja a un jugador y hacer penales sin intención por lo sucio que juegan engañan al albitro :devilish:

Mexico no jugó bien pero si se lo merecía más que panama.
 

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
816
viendo los comentarios, creo que algunos mexicanos no conocen la palabra "Vergüenza"...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba