Mezcla OpenOffice con Seafile con KDE y obtienes - open365.io

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De entrada me gustaría decir que la idea de tener una plataforma en la nube capaz de competir con Google Docs es más que atractiva...

El dominio como complicado de recordar, y el hecho de tener que acordarse de rellenar junto al usuario el @open365.io ya comenzó a decepcionarme un poco.

Me enteré por

Open365, alternativa gratuita y de código abierto a Office 365

Teóricamente correo electrónico y 20 gigas (¿sólo durante la beta o hasta cuándo? No dicen...)

Quisisera decir que es una plataforma prometedora, y aunque la interfaz se ve algo "linuxera" (no es de mi agrado) lamentablemente tengo que decir que es bastante lenta, para estar a la altura de Google Docs le falta mucho camino por recorrer (tengo que decir).

Se puede bajar un instalador offline, que todavía no me ha quedado claro ni para qué sirve, porque te lo muestran para descarga como CLIENTE pero ni explican para qué sirve.

Mucho por mejorar en esta plataforma, pero bueno, ahí queda por si alguien más quiere arañarle las tripas y ver qué puede dar.

open365.webp

open365-2.webp

open365-3.webp

open365-4.webp

Me parece una buena alternativa, no uso Office hace bastante, solo uso Docs o el blog de notas, de necesitar una suit de ofimática voy a probar esta.

Suerte.

Como comento a mí se me hace casi imposible usarla, y tampoco es que tenga un mal computador ni una mala conexión para navegar.

Es realmente lenta, el solo hech de escribir un texto es casi imposible...