MGID empieza a rechazar sitios warez aceptados

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conversando con una managuer de MGID, me dejo bien en claro que MGID ya conformo su área de "revisión de copyright" por lo tanto MGID ya no acepta sitios warez, y que ya están comenzando a "Rechazar e eliminar los sitios warez que actualmente monetizan con ellos".

Al parecer tomaron esta medida, debido a la intervención policial que sufrieron en una de sus oficinas este año.

y que será de ADSKEEPER? parece que son los mismos de mgid.

🙄

Adskeeper es la rama de mgid para monetizar warez. La intervención policial se dió ya que un canal de tv de Ucrania denunció que muchos de sus programas se reproducían en webs ilegales donde mgid monetizaba el tráfico. Desde entonces se guardan las espaldas, pero no es que van a dejar de monetizar las webs, me imagino las pasarán a su ala de monetización "gris"

a la zona gris, eso mola!!

Adskeeper es la rama de mgid para monetizar warez. La intervención policial se dió ya que un canal de tv de Ucrania denunció que muchos de sus programas se reproducían en webs ilegales donde mgid monetizaba el tráfico. Desde entonces se guardan las espaldas, pero no es que van a dejar de monetizar las webs, me imagino las pasarán a su ala de monetización "gris"

Pues te cuento que no, los sitios son rechazados con el siguiente lema " Este sitio web fue rechazado por nuestro equipo po la razon de Illegal Content"y son sitios que llevan tiempo con MGID.

Hola!
Te representamos @EvaDav.
Nosotros ofrecemos intentar monetizar su tráfico con nosotros.

tienes el links de adskeeper? gracias

Atrás