MGID o Taboola? Qué ad network de Recomendaciones es mejor para mi blog

• Autor Autor terriblezmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terriblezmusic

terriblezmusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que ad network de Recomendaciones me Recomiendan para mi blog MGID o Taboola?

Cual es tu temática? Deberías especificar un poco mas para que te puedan orientar, temática y trafico mensual.

Pos no se como alguie podria recomendar taboola si casi nadie puede entrar, no te responden los mensajes, aaaaaaaah, pero si te llenan de spam el correo, pra eso si anotaron tu mail, para aceptarte no, pero para moletarte si 😡

Seguramente es mejor Taboola, pues piden 500K visitas mensuales como mínimo para poder ingresar, si mal no recuerdo. :encouragement:

Me anoto a este tema para conocer las opiniones de quienes ya trabajan con esas plataformas.

Temática: noticias, espectaculos, cosas vírales
Tráfico: aproximadamente 200,000 views mensuales

Estoy aceptado en los dos...pero últimamente he notado que taboola está mostrando mejores anuncios...además de anuncios en video

MGID con 7K de visitas 2 millones de paginas vistas al dia solo 1 USD.

Si tienes buena calidad en los contenidos Taboola
Si es una porqueria de contenidos que los sacas a volumen, MGID

Taboola yo lo use por años pero ahora paga bastante mal a verdad teniendo adsense como opcion por el bloque de contenido relacionado yo pongo adsense.

Taboola paga mucho mejor, pero tienes que cumplir con más de 500k views, hacer una prueba de un mes. La calidad de los anuncios es mejor que los de mgid también.

Taboola es mejor, el problema es lograr que te acepten.

Taboola yo lo use por años pero ahora paga bastante mal a verdad teniendo adsense como opcion por el bloque de contenido relacionado yo pongo adsense.

Cómo está eso del bloqueo de contenido relacionado

Disculpen si desvirtuo se puede trabajar con adsense taboola o penaliza adsense?¿

Taboola es una miseria... No recomiendo. Me tienen amarrado con su contrato de un año.

Ganar un poco (bastante poco) si pones los anuncios en vídeo.

Yo ya llevo con taboola casi un año y con mgid como 4 meses, con mgid el primer mes fue de maravilla obtuve mejores ganancias que en Taboola, pero ahora todo es lo contrario remplace los anuncios que tenia de mgid por los que tenia anteriormente (taboola) y las ganancias por mucho son más superiores.

Tengo Taboola, y hace unos meses por probar use MGID. Sin duda me quedo con Taboola.

Como comentaron arriba si tienes contenido de calidad es preferible Taboola, si es contenido "basura" MGID.

Atrás