MGID vs TheMoneytizer: Quien Paga Mejor?

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, alguien que trabaje actualmente con esas empresas, cual paga mejor?
monetizervsmgid.webp

Me apunto para saber del tema ya que quiero saber otras alternativas a Adsense.

Me apunto también, siempre estoy buscando alternativas a adsense.

Las tengo las dos y desde mi experiencia mgid es lo mas parecido a adsense que he podido encontrar

yo tengo un sitio que tiene anuncios de mgid, the monetizer y adnow. entre los tres genero algo mas que con adsense solo

Las tengo las dos y desde mi experiencia mgid es lo mas parecido a adsense que he podido encontrar
Gracias por contar tu experiencia, me servirá para unos proyectos que no voy a monetizar con adsense.

Yo estoy probando mgid hace unos días, y el lugar que le di en mis ads es uno que tenia bastante bajo y el rendimiento que me ha dado me gusta, el único pero que le tengo es que paga net30, las otras empresas me tienen mal acostumbrado a pagos semanales o 2 veces al mes.

yo tengo un sitio que tiene anuncios de mgid, the monetizer y adnow. entre los tres genero algo mas que con adsense solo
Excelente, gracias por aportarnos tu experiencia amigo, para entrar a MGID cual es el principal requisito disculpa?

entre 6 y 8
abecés mas

Tengo anuncios de Google Adsende y MGID ubicados en diferentes lugares del sitio, por lo cual la gente hace clic dónde quiera, ambos anuncios tienen ingresos normales.

Atrás