Mi AdSense falla? Cómo verificar si está funcionando correctamente

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya llevo dias recibiendo de 500+ visitas diarias y no he recibido ningun click, nada ninguno.
algo estara pasando con mi adsense que no me estaran contando los click? como saber eso? que puedo hacer? como puedo saber que realmente funciona mi adsense?

solo he tenido las gaancias del rpm pero de ahi no paso 😕

Posiciona bien tus anuncios (Google tiene algunas sugerencias en su pagina), si no hay clics es por que es muy poco publico del cual probablemente poco le interesen los anuncios (no ven por que darle clic si no es algo de su interés).

Una sencilla pregunta, diste de alta tu sitio en adsense (configuración - sitios), quizás por eso no te cuenta

Saludos

Cesar de León

Si hay ganancias por rpm ¿NO debería estar dado de alta en AdSense?

Una sencilla pregunta, diste de alta tu sitio en adsense (configuración - sitios), quizás por eso no te cuenta

Saludos

Cesar de León

tengo colocado uno en la cabezera, uno abajo del titulo del articulo, otro en la mitad del articulo
pero se me hace raro tantas visitas y ningun click, 0 nada, bum 😕

como puedo optimizar mis anuncios? que hacer para mejorarlos

No hay necesidad de dar de alta, tengo un sitio con 3000 visitas diarias y si acaso llego a los 8 clicks diarios, solo tengo un bloque de adsense de 728*90 adsense está estricto, pienso que es mas importante el contenido y la calidad del sitio.

Atrás