Adsense muestra anuncios irrelevantes, ¿cómo solucionarlo?

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Cuando uno visita una web que publica en Adwors, generalmente esa publicidad te empieza a seguir en todos los sitios que utilizan adsense.

Yo por ejemplo visito una web que utiliza Adwors, por ende en todos los sitios que visito (inclusive el mio) veo en el adsense esa publicidad...

Pero ahora no se que paso que mi adsense como que se volvió loco, y solo me muestra anuncios de "facebook.com" de "apple" todos anuncios "berretas"

Y si entro a otro sitio, si veo la publicidad que visito.. pero en mi página no.
También destaco, que desde que me paso esto, mi cpc bajo de 0.15 a 0.02.

¿Qué pudo haber pasado? ¿Cómo lo puedo arreglar?

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Orgánico y social media.

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 03:23 ----------

Perdonen que lo definí mal, ahí estuve leyendo un poco y eso del historial se llama "Publicidad contextual"

Google publica los anuncios bajo estos 3 puntos:

Orientación contextual (Que sería la del historial del navegador
Orientación por ubicación
Publicidad basada en intereses

Veía buenos anuncios, siempre relacionados a la temática y cuando no había relacionados a la temática tiraba los del historial...
Pero ahora solo me salen de "facebook.com crea tu perfil" "Mcdonals ????" "apple.com" y demás.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Simple, por que no hay anunciantes que estén pujando por estar en tu sitio o compitiendo por keywords relacionadas en tu sitio, entonces entran los que siguen en la cola(los berretas)