Mi agencia SEO en Marbella. España

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen diseño!

Está increíblemente chula, felicidades, ojalá hacer trabajos como ese algún día.

Contradictorio, agencia SEO,. Pero web muy mal optimizada, 🤔. Mejora eso.
Del diseño no digo nada, ya que depende de gustos(a mi no me gusta).

Quedó bien el diseño pero no entiendo la mania de las agencias que dicen hacer SEO y ofrecen SEM XD

Mejor creen una agencia de Marketing 360 y ofrezcan de todo.

Por lo demás me gusta, saludos

Quedó bien el diseño pero no entiendo la mania de las agencias que dicen hacer SEO y ofrecen SEM XD

Mejor creen una agencia de Marketing 360 y ofrezcan de todo.

Por lo demás me gusta, saludos
Al final el SEO es una estrategia más de marketing xdd, ya que lo que buscamos al final de cuentas es tráfico que nos generen ventas, clientes, transacciones...

Pero a lo mejor ellos se quieren anichar a ese sector del marketing, conozco varias agencias que no les va nada mal 😁

Al final el SEO es una estrategia más de marketing xdd, ya que lo que buscamos al final de cuentas es tráfico que nos generen ventas, clientes, transacciones...

Pero a lo mejor ellos se quieren anichar a ese sector del marketing, conozco varias agencias que no les va nada mal 😁
Entonces voy a abrir yo mi tienda vegana para después ahí mismo vender carne, al final es parte de la alimentación v:

Contradictorio, agencia SEO,. Pero web muy mal optimizada, 🤔. Mejora eso.
Del diseño no digo nada, ya que depende de gustos(a mi no me gusta).
Como que mal optimizada ?

Me gusta el diseño 😎

Quien contrataría a un SEO que no sabe hacer SEO ni a su propia página?

en cuestión de colores deberías mejor manejar colores más oscuros cuando tu logo es blanco y utilizas colores claros se pierde la información, del resto esta buena la estructura

Quedo muy bonita bro!

off 🙁
1714636838842.webp

1714653021215.webp

Pues aun hay cosas que acabar