- Desde
- 21 Abr 2014
Hola betas.
Quisiera contarles que un dia para Otro se me cayo el alcance Y la verdad no entiendo Porque alguna explicacion ?
Ver el archivo adjunto 26899
Deja de publicar en tu página por 72 horas (3dias) o un poco más.. Y luego volverá.. Luego publicas cada 3 horas o mas.. Y 4 o 5 imágenes por dia.. Sino bajará de nuevo.
Hola betas.
Quisiera contarles que un dia para Otro se me cayo el alcance Y la verdad no entiendo Porque alguna explicacion ?
Ver el archivo adjunto 26899
Spam donde??? Nisiquieras sabes que dice la publicacion la publicacion es de una imagen de esta... Y nisiquiera Bajo con esa publicacion fue con otra de redaccioncomo no quieres que tu actividad baje si pones semejanteeee SPAM! Facebook ya te detecto y dudo que vuelva a ser como antes, diria que te bajara mas aun!! tanto que esos 3000 de alcance sera muchisimo. mejor vete despidiendo y anda creando uno nuevecito cero de paquete....
mucho spam amigo cuidado con eso-1:encouragement:
A Ver Pero Solo eh pedido una respuesta a una Imagen No Tengo Porposito para hacer un spam - si ellos hacen spam Bueno que culpa uno y como se evitariaEs el algoritmo de Facebook en acción, basado en la interacción de los usuarios esta detectando spam. Si fuera un buen post ten por seguro que las acciones de los usuarios harían ver al algoritmo que vale la pena y sería distribuido a más personas (tendría más alcance)
como te dijeron desactiva tu pagina 72 horas...