MOOXAR: Mi experiencia con una pseudo-empresa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coshi1992 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Buen día forobetanos, vengo a contar mi experiencia con esta pseudo-empresa que se hace llamar MOOXAR

Antes que nada muestro los sitios donde tenia su publicidad, ustedes juzguen si incumplo alguna politica

Sitio educación
Trafico 100% legal(hasta uso adsense) el usuario [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] sabe que mi sitio es de confianza, ya que el lo ha usado durante algunos semestres
Profesores UDG (Estadisticas: Profesores UDG: ESTADISTICAS)

Sitio descargas
No tengo ni 300 visitas en el contador
Descargando-t | Recolectando calidad

Sitio links de descargas
No llego ni a 50 visitas
Descargando-t

El día 24 de enero del presente año me recibe una notificación espantosa en mi principal que a continuación expongo

Captura0.JPG

Abro el siguiente tema por el simple hecho de que no contestan correos ni mps: http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html

Al exponer mi problema el usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] me contesta de la siguiente manera

Hola revisa tus sitios y verifica que no estes obteniendo trafico inflado... autosurf, recargando tu mismo la pagina, iframes, etc.... verifica todo eso y enviame un MP.

saludos
¿Me esta preguntando? ¿Que no ellos deberían de saber cual fue mi error? ¿No podían pedir mis datos por mp y decirme que hice mal?

Después de que le dijera que mi trafico es 100% real me contesta

Fijate que quizás hay un sitio que afecta a todos los demás. dame unos minutos reviso tu caso
Esos minutos se han convertido en días, ya que no me ha dicho absolutamente NADA

Pasando los días me percato de un nuevo reclamo hacia MOOXAR http://forobeta.com/publicidad/254582-mooxar-com-estafa.html

En el cual el usuario goms acudió rápidamente a contestar de manera directa y explicita el motivo de su baneo de la siguiente manera

Este usuario usa hitleap para generar impresiones... se dan cuenta de que los que se quejan que mooxar no paga es porque hacen trampa????
¿Porque el si tuvo respuesta y yo no? ¿Porque a el si lo descubrieron haciendo trampa? ¿Porque su baneo fue justificado?

Otra de sus contestaciones fue la siguiente

Siempre hay razones! mientras mas webmasters tengamos activos es mejor... pero los que hacen trampa o hacen las cosas mal no nos conviene.

Los motivos mas comunes de baneo es por generar trafico artificial como el usuario que creó este tema (quejandose encima).

Y el otro motivo es usar popus que se abren al cliquear en cualquier parte de la pagina... el visitante hace clic sobre el banner de mooxar y se abre ese popup en vez del link de mooxar.... entonces el visitante cree que el banner abre ese popup y se roooba toooodos los clics de mooxar ¿les parece justo?

SIEMPRE HAY UNA RAZON.
Deberían poner en sus políticas que esta prohibido usar popups... aunque no veo la manera de que afecte ya que ellos pagan por impresiones... si pagasen por clicks seria otra cosa... quizás deberían usar ecpm

El mismo abre un tema http://forobeta.com/publicidad/254630-mooxar-no-estafa-favor-leelo.html

Al insistir en mi caso el contesta nuevamente de una manera evasiva y tonta

Coshi, usabas publicidad que abria popups al hacer clic en cualquier parte de la pagina?? ojo que tal vez no lo sepas. Hay empresas de publicidad que hacen saltar popups sin que te des cuenta.
Y dale con lo mismo, ya cambiale

En fin, aun no obtengo una justificación del baneo de mi cuenta, ni creo obtenerla, y mientras siga esto, seguiré comentando de la misma manera

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
compañero [MENTION=44344]goms[/MENTION] podrias dar razon y argumentar del por que del baneo.
aclaro, no hagas preguntas de tal vez aquello , tal vez eso, se supone que ustedes banearon dicha cuenta, o acaso el se autobaneo para preguntarle que tal vez aquello, tal vez eso, etc.
muestranos esos detalles, y asi la empresa queda bien parado con buena imagen..
en el antiguo post que publicaste http://forobeta.com/publicidad/254630-mooxar-no-estafa-favor-leelo.html fui el primero en comentar y respaldar dicho post.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
muchos reclamos hay de parte de esa empresa y me genera desconfianza así como supongo a varios también :confused:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Así es, yo conozco el sitio en cuestión y me consta que su tráfico llega de manera natural al sitio, es el sitio más importante para comentar acerca de los profesores de universidad.

En el tema http://forobeta.com/publicidad/254630-mooxar-no-estafa-favor-leelo.html comenté entre otras cosas lo siguiente:

"Algo muy importante donde se puede comprobar que el compañero del tema: http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html NO INCUMPLE. Él usa ADSENSE una de las empresas MÁS ESPECIALES para aportar CALIDAD. Si el sitio contara con IRREGULARIDADES, ADSENSE YA LE HUBIERA BANEADO SU CUENTA. Pero como se puede ver en su sitio, NO ES ASÍ...

Creo que con eso basta, si [MENTION=44344]goms[/MENTION] no quiere ni siquiera responder y darle solución al caso (ya sea para bien o para mal) será por algo... al menos habla mal de su pésima ATENCIÓN A LOS QUE USAN SU SISTEMA."

Yo también opino que [MENTION=44344]goms[/MENTION] debería de aclarar la situación, los de MOOXAR fueron los que BANEARON AL COMPAÑERO, ¿CÓMO NO VAN A SABER POR QUÉ LO BANEARON?...

Además ni siquiera tienen publicado en su sitio LAS POLÍTICAS O TÉRMINOS DE USO DE SU SISTEMA, DE MANERA LEGAL SÍ ESTÁN ESTAFANDO YA QUE NO HAY ALGÚN LINEAMIENTO PARA BANEAR CUENTAS YA SEA JUSTIFICADA O INJUSTIFICADAMENTE (como es el caso del compañero).
[MENTION=44344]goms[/MENTION] ¿Dónde tienen las políticas o términos de uso de su sistema?, ya que si no tienen NINGÚN REGLAMENTO está más que claro que SÍ SE PUEDE CATALOGAR COMO ESTAFA AL NO PAGAR Y BANEAR LA CUENTA

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bueno que jamas use MOOXAR.

Hay que tener cuidado con estas empresas, buscan pretextos para no pagar, mala experiencia compañero pero recuerda que esto te servira para no confiar en cualquier empresa que sale por ahi.:encouragement:

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Es bueno conocer este tipo de experiencias para así evitar ciertas empresas.
Buen día :encouragement:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Que bueno que yo deje de usar, pero perdí todo lo generado. [MENTION=20219]coshi1992[/MENTION], lamentable tu situación compañero, pero a buscar otras opciones de publicidad. :)

que bueno que jamas use MOOXAR.

Hay que tener cuidado con estas empresas, buscan pretextos para no pagar, mala experiencia compañero pero recuerda que esto te servira para no confiar en cualquier empresa que sale por ahi.:encouragement:

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Agrego
El usuario goms ya vio este tema, hice captura de pantalla con la hora México

Si no contesta, es porque simplemente no le interesan los usuarios

conectado.JPG

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Que tontera más grande, mooxar me paga puntual todos los meses.
Ya te demostre, no hay que tachar de estafa sino pedir explicaciones y tener un poco más de paciencia

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Que tontera más grande, mooxar me paga puntual todos los meses.
Ya te demostre, no hay que tachar de estafa sino pedir explicaciones y tener un poco más de paciencia

Es tu experiencia favorable vs mi experiencia amarga...

Mi boca seguira diciendo ESTAFA - ESTAFA - ESTAFA hasta que el administrador MOOXAR me calle con pruebas de mi error

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Muchas quejas de Mooxar... Desconfianza...

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a ti a mi me an penalizado y me tienen retenidos 50 usd y ami si me an contestado dicen que tengo visitas raras y que mande de donde son mande analityc y me respondieron que areglemos esto bien tengo los correos de ellos y todo a ver si me pagan hace 2 dias les mande el correo con la url que tenia el anuncio aver si me pagan si no tenemos que hacer algo aqui con esta empresa por que somos muchos los afectados gracias.:mad:

Buen día forobetanos, vengo a contar mi experiencia con esta pseudo-empresa que se hace llamar MOOXAR

Antes que nada muestro los sitios donde tenia su publicidad, ustedes juzguen si incumplo alguna politica

Sitio educación
Trafico 100% legal(hasta uso adsense) el usuario [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION] sabe que mi sitio es de confianza, ya que el lo ha usado durante algunos semestres
Profesores UDG (Estadisticas: Profesores UDG: ESTADISTICAS)

Sitio descargas
No tengo ni 300 visitas en el contador
Descargando-t | Recolectando calidad

Sitio links de descargas
No llego ni a 50 visitas
Descargando-t

El día 24 de enero del presente año me recibe una notificación espantosa en mi principal que a continuación expongo

Ver el archivo adjunto 22429

Abro el siguiente tema por el simple hecho de que no contestan correos ni mps: http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html

Al exponer mi problema el usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] me contesta de la siguiente manera

¿Me esta preguntando? ¿Que no ellos deberían de saber cual fue mi error? ¿No podían pedir mis datos por mp y decirme que hice mal?

Después de que le dijera que mi trafico es 100% real me contesta

Esos minutos se han convertido en días, ya que no me ha dicho absolutamente NADA

Pasando los días me percato de un nuevo reclamo hacia MOOXAR http://forobeta.com/publicidad/254582-mooxar-com-estafa.html

En el cual el usuario goms acudió rápidamente a contestar de manera directa y explicita el motivo de su baneo de la siguiente manera

¿Porque el si tuvo respuesta y yo no? ¿Porque a el si lo descubrieron haciendo trampa? ¿Porque su baneo fue justificado?

Otra de sus contestaciones fue la siguiente

Deberían poner en sus políticas que esta prohibido usar popups... aunque no veo la manera de que afecte ya que ellos pagan por impresiones... si pagasen por clicks seria otra cosa... quizás deberían usar ecpm

El mismo abre un tema http://forobeta.com/publicidad/254630-mooxar-no-estafa-favor-leelo.html

Al insistir en mi caso el contesta nuevamente de una manera evasiva y tonta

Y dale con lo mismo, ya cambiale

En fin, aun no obtengo una justificación del baneo de mi cuenta, ni creo obtenerla, y mientras siga esto, seguiré comentando de la misma manera

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 10:19 ----------

Agrego
El usuario goms ya vio este tema, hice captura de pantalla con la hora México

Si no contesta, es porque simplemente no le interesan los usuarios

Ver el archivo adjunto 22433

que bueno lo ve pero se ve que no le interesan los usuarios entonces que si es el que les representa aqui valla tela yo estoy en la misma situacion esperando respuesta jaa aver que hacemos.

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
enserio nose que les pasan... hace meses atras dije que rentacornet y este moxar son solo scam, habran uno o dos a los que les pagan nomas y es para hacer buena publicidad, pero solo engañana y banean no sirve MOOXAR ES SCAM

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Yo lo unico que puedo decir es que a mi me pagaron los 2 meses que lo use, eso si poco pero siempre a tiempo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo probaré más adelante este servicio, aunque se ven pocas ganancias para tanto problema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.