Mi-Android - Blog de Noticias Android y Tecnologia

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Bueno muchachos hoy quiero presentar mi primer proyecto profesional y para monetizar en Adsense que estoy creando. Se llama mi-Android.com - Tu blog de noticias Android y Tecnologia.

Bueno hace mucho queria crear una web seria y que tenga dominio .com y hosting de pago (como toda web seria). Asi que me decidi a crear un blog de tecnologia y android ya que es sobre lo que mas conozco.

Esta basado en un tema responsive para Wordpress y lleva 1 semana de creada. De momento solo lleva 5 articulos originales, pero en esta semana agregare 15 mas que ya los tengo comprados.

Que les parece?

Un saludo y gracias por comentar 🙂

PD: Si quieren unirse al proyecto publicando articulos me pueden avisar, en un inicio no les prometo dinero, pero si el proyecto funciona (le estoy poniendo muchas ganas e inversion) les daria sin problema dinero a los mejores posteadores.

PD2: No se nada de SEO pero el plugin WordPress SEO me esta ayudando mucho.

Pues lamento decirte que en toda web seria sobran los guiones en el domain :topsy_turvy:

El tiempo de carga es muy alto :ambivalence:

Pues lamento decirte que en toda web seria sobran los guiones en el domain :topsy_turvy:

Bueno en el foro lei: "Es mejor tener un dominio con guion pero con un nombre facil a tener uno sin guion y con nombre dificil" pero igual ya estoy siguiendo un dominio sin guion con nombre parecido 🙂

- - - Actualizado - - -

El tiempo de carga es muy alto :ambivalence:

En mi PC carga rapido pero seguro que sera porque se guarda en la cache por entrar seguido, conoces algun plugin para monitorear eso del tiempo de carga?
Es que lo quiero optimizar mas para la plataforma movil y eso me lo dificultaria.
Gracias

se ve que tiene futuro tu blog. suerte :encouragement:

Está muy bueno, te felicito. Ponele ganas!

Ya encontre cuales son los plugin que me lagean el sitio. Use esta herramienta

Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, estaba offline por eso no pude ayudarte antes, es bueno que lo hayas compartido con la comunidad además. Me agrada tu iniciativa, mucho éxito en tu proyecto.