Mi antigua cuenta fue eliminada porque le dije estafador a un usuario y resultó siendolo.

• Autor Autor JPrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JPrada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
No se si mi cuenta Carlos la vaya a eliminar nuevamente por este post, en caso de ser así espero haber dejado una buena imagen en el foro.

El dia 26 de febrero un usuario Martin Gonzalez publicó la venta de un método de netflix, el cual pedía en ese momento 800 USD.
Me contacté por interno con el vendedor con el interés de comprarlo, el vendedor se mostró muy desconfiable.
Yo tengo 4 años en el mercado de netflix y reconozco fácilmente cuando alguien sabe de un método o simplemente usa palabrería para convencer a incautos.

Luego de haber tenido la conversación con el vendedor, me tome el atrevimiento de advertir a todos que por nada del mundo le compraran el método, el vendedor me respondió que yo solo quería sacarle información de como crear las cuentas, no tenia forma de defenderse.
Luego de varias respuestas en el post del vendedor admito que con toda sinceridad le dije estafador, y le di muchos motivos que incluso recibí mas de 10 likes de otros usuarios que estaban pendientes de ese post.
El vendedor ya como vio que estaba perdido y no veía forma de ganar, llamo a carlos al post y pues me baneo la cuenta porque desvirtué el tema.
El motivo de carlos fue que no debía llamar estafador a alguien que no me había estafado.
Me llené de orgullo y le escribí al wsp para que mejor me eliminará la cuenta, porque no me gustó que protegiera a un vendedor que no tenia pruebas de un método real.

El vendedor del método se está llenando de negativas, el post aparece eliminado.
Espero que la administración escuche a los que quieran evitar que no estafen a los demás.

Anexo el link de las calificaciones del vendedor del método de netflix

Anexo pantallazo de la conversacion con carlos en whatsapp
1588820646159.webp

cosas estan pasando🤠

Pues era simple, reportarlo por " presunto estafador "

Pues el mundo da vueltas, aquí no se distingue ni juzga a ningún usuario hasta que recién comete el delito, los administradores no figuran para nada, ellos no pueden juzgar, solo basta invertir $3 dolares y crear una gran estafa. Como comprador, se debe investigar bien al usuario que vende, ver sus calificaciones, usar intermediarios, saber diferenciar y lo más importante "no desvirtuar tema", porque al desvirtuar tema (sea verdad, mentira o broma) aquí esta penado. Estas cosas seguirán, este foro ya se hizo muy famoso por un gran estafador, no veo el día que aparezca otro y haga su jugada.

Van a terminar prohibiendo las ventas de cuenta de Netflix en cualquier momento.

Tal parece que ya lo banearon xd

Por lo que veo tu le pediste que te elimine el perfil, asi que no veo por que vienes a quejarte si tu se lo pediste

Cuando vi su curso de Facebook ya sabía lo que pasaría.

Por lo que veo tu le pediste que te elimine el perfil, asi que no veo por que vienes a quejarte si tu se lo pediste
Verdad, nomás no hubieras dicho nada , ya que al pasar de los días se quitaba la infracción por Desvirtuar xd

Edit : Hasta ahora eres la segunda persona que veo que dice que eliminen su cuenta.

Amigos vendo cuentas de netflix privadas, por si les interesa 😉

Volviendo al tema, nose puede hablar mucho de este tema porque podemos recibir una advertencia o hasta ser baneados 😖 Ya me lleve un ban por 2 dias, y no es nda agradable.

Verdad, nomás no hubieras dicho nada , ya que al pasar de los días se quitaba la infracción por Desvirtuar xd

Edit : Hasta ahora eres la segunda persona que veo que dice que eliminen su cuenta.

Si no tuviste tu advertencia por desvirtuar negocio, no eres un Beta. okno xD

Si no tuviste tu advertencia por desvirtuar negocio, no eres un Beta. okno xD
Yo volví de meses al foro y pasó 2 semanas y desvirtué un tema :'v

Van a terminar prohibiendo las ventas de cuenta de Netflix en cualquier momento.

Por mi y deberían haberlo hecho, todos sabemos que esas cuentas son robadas.
Es algo ilegal y muy bajo, con todo respeto para los que que compran.

Es ley que uno es siempre inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y hasta ese momento que desvirtuaste el tema el no había hecho nada malo.

El foro tiene sus reglas y estás se deben respetar sin importar qué.

Entiendo que quisiste hacer una buena acción advirtiendo a todos pero la forma no fue la adecuada.

Es ley que uno es siempre inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y hasta ese momento que desvirtuaste el tema el no había hecho nada malo.

El foro tiene sus reglas y estás se deben respetar sin importar qué.

Entiendo que quisiste hacer una buena acción advirtiendo a todos pero la forma no fue la adecuada.
Pero parece que igual el usuario cumplió con su meta xD porque lo banearon XDDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás