J
JPrada
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Verdad, nomás no hubieras dicho nada , ya que al pasar de los días se quitaba la infracción por Desvirtuar xdPor lo que veo tu le pediste que te elimine el perfil, asi que no veo por que vienes a quejarte si tu se lo pediste
Verdad, nomás no hubieras dicho nada , ya que al pasar de los días se quitaba la infracción por Desvirtuar xd
Edit : Hasta ahora eres la segunda persona que veo que dice que eliminen su cuenta.
Yo volví de meses al foro y pasó 2 semanas y desvirtué un tema :'vSi no tuviste tu advertencia por desvirtuar negocio, no eres un Beta. okno xD
Yo idea del porque me lleve 2 advertencias en 1 dia, y con eso sumaban 4 para mi ban 😖Yo volví de meses al foro y pasó 2 semanas y desvirtué un tema :'v
Yo volví de meses al foro y pasó 2 semanas y desvirtué un tema :'v
Es el tema, innombrableQue triste, yo comenté con sarcasmo la subasta del dominio de " 📂 " y desvirtué tema 🙁
Van a terminar prohibiendo las ventas de cuenta de Netflix en cualquier momento.
Pero parece que igual el usuario cumplió con su meta xD porque lo banearon XDDDEs ley que uno es siempre inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Y hasta ese momento que desvirtuaste el tema el no había hecho nada malo.
El foro tiene sus reglas y estás se deben respetar sin importar qué.
Entiendo que quisiste hacer una buena acción advirtiendo a todos pero la forma no fue la adecuada.
Al parecer el tal martin se llevo como 3 mil dolares 😱Pero parece que igual el usuario cumplió con su meta xD porque lo banearon XDDD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?