Mi antigua cuenta fue eliminada porque le dije estafador a un usuario y resultó siendolo.

• Autor Autor JPrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿pues en la conversación pediste que eliminaran tu cuenta por que no la necesitabas, ahora tienes una segunda cuenta, bipolar?

¿pues en la conversación pediste que eliminaran tu cuenta por que no la necesitabas, ahora tienes una segunda cuenta, bipolar?
Pidio que le eliminaran su cuenta porque estaba baneado, y seguro fue un ban de 2 dias. Cualquiera haria eso por la colera.

Pidio que le eliminaran su cuenta porque estaba baneado, y seguro fue un ban de 2 dias. Cualquiera haria eso por la colera.

Es como cuando quieres advertir de algo malo, nadie te hace caso y para colmo te castigan xD Así uno con que ánimos va responder....

Y ell titulo debería ser:

"Pedí que eliminaran mi cuenta porque no soporté que me sancionaran por desvirtuar un negocio"

Parece que apoyas al señor martin 🤔

No. Como mencioné en la anterior página, las reglas del foro son claras, y la de desvirtuar es como la más conocida. Si alguien quiere alvertir sobre una presunta estafa puede hacerlo de manera sugestiva por reporte, por DLQQ o enviándole un mensaje al administrador y él verá que hacer.

Ya fue eliminada esta cuenta también.

Es simple: hay formas de denunciar las cosas.

Forma correcta: mandar un mensaje al administrador con pruebas.

Forma incorrecta: empezar a abrir temas o calificar a lo menso.

Forma pésima: desvirtuar y luego enojarte por ser sancionado, pedir que tu cuenta sea eliminada.

Al final en la forma correcta es en la que puedo prestar más atención, sin ruido ni notificaciones a lo estúpido de que se están calificando como mensos entre ustedes.

La forma pésima ni me permite prestar atención, ya que o reviso la estafa o atiendo al que no cumple aparte las reglas.

Este tema apenas lo voy viendo, el usuario fue baneado por alguien que notificó correctamente.

Por un mismo usuario que ya fue baneado, fueron baneadas con este tema 2 personas por notifcar de forma incorrecta.

Y yo perdí algunos minutos de tiempo.

Pero por favor:

SI PIDEN QUE SE LES ELIMINE LA CUENTA NO REGRESEN AL FORO, EN VERDAD NO REGRESEN

Me causan más problemas. Aquí el usuario sabiendo esto todavía se pone a decirlo, no me deja otra alternativa que volver a banearlo.

Cierro tema, si alguien tiene ganas de discutir con gusto atiendo por privado, igual ya miré varios por aquí que siguen con intenciones de contradecir las reglas del foro. Si vienen a hacer negocios y siguen las reglas no debe haber problema, si vienen a estarse quejando seguramente terminarán baneados más pronto que tarde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.