¿Mis anuncios estan adecuadamente ubicados en mi blog?

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE BLOG, PUSE ANUNCIOS Y NO SE SERAN PERMITIDOS POR ADSENSE

"COLOCADOS DE ESA MANERA"

blog:
GUSTO POR SABER

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 13:03 ----------

ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE BLOG, PUSE ANUNCIOS Y NO SE SERAN PERMITIDOS POR ADSENSE

"COLOCADOS DE ESA MANERA"

blog:
GUSTO POR SABER

SAQUE LOS ANUNCIOS PERDONEN , PARECE QUE YA ME AVISARON :S :distant:

OPINEN ESE BLOG :encouragement:

Roxita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Esto de Adsense, ... cada uno te dirá una cosa. Yo lo que aconsejo siempre es quitar los enlaces (el primer bloque que tienes) porque no dan dinero apenas. Aunque se pueden los 3 bloques de anuncios, yo no recomiendo poner todos, para no cargar la página de anuncios. Yo pondría solamente el ultimo arriba del todo. Si quieres poner más, puedes ponerlos junto al contenido, te dejo uno de mis blogs para que lo veas:

Eliminar cucarachas

Con esta página estuve cacharreando para conseguir los mejores anuncios. Como ves está muy orientada a la palabra clave. Una vez hecha la página me di cuenta que apenas había anunciantes para este sector :confused: en su momento había 2 o 3. Al poner muchos bloques de anuncios, solo el primero tenía los anunciantes que yo quería y después me salían los de Blogger o Hostings que no tenían nada que ver. Por ello lo dejé en 1 anuncio solo.

Edito: quita los anuncios de imágenes y video, que sean solo de texto ya que pagan más