¿Mi aplicación móvil usa encriptación? - Revisión de Apple Store

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

Tengo una aplicación movil (un pequeño juego casual) y al momento de querer enviarlo a revisión a Apple Store, me hace la pregunta ¿Tu App usa encriptacion? Y no sé qué responder. (SÍ o No)

Yo no hice la app, el desarrollador está offline desde hace unos días.

Me da ganas de seleccionar "No" pero no estoy seguro, ¿alguien sabe a qué se refiere Apple con esa pregunta?
Mi app no requiere login de acceso, solo tiene GameCenter de la misma Apple y Anuncios Admob.

Buenas,

Tengo una aplicación movil (un pequeño juego casual) y al momento de querer enviarlo a revisión a Apple Store, me hace la pregunta ¿Tu App usa encriptacion? Y no sé qué responder. (SÍ o No)

Yo no hice la app, el desarrollador está offline desde hace unos días.

Me da ganas de seleccionar "No" pero no estoy seguro, ¿alguien sabe a qué se refiere Apple con esa pregunta?
Mi app no requiere login de acceso, solo tiene GameCenter de la misma Apple y Anuncios Admob.
Hola,

Apple Store requiere que las aplicaciones que se envíen a revisión utilicen encriptación para proteger los datos de los usuarios. La encriptación es un proceso que codifica los datos para que solo puedan ser leídos por las personas autorizadas.

En cuanto a tu aplicación, si solo utiliza GameCenter de Apple y Anuncios Admob, es poco probable que requiera encriptación ya que estos servicios suelen manejar la seguridad de manera interna. Sin embargo, te recomendaría que revises la documentación de estos servicios para asegurarte de que cumplen con las políticas de seguridad requeridas por Apple.

Si sigues sin estar seguro, te sugiero que esperes a que el desarrollador regrese y consultes con él o que busques asesoramiento profesional para tomar la decisión correcta.

Espero que esto te ayude.