Mi artículo publicado en producción pero fuera de IA - Bug de Facebook

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me salen el articulo que acabo de subir PUBLICADO en producción pero cuando voy a comprobarlo esta fuera de IA.

Lo he pasado por el debug decenas de veces, he probado desde otro perfil tambien pasandolo a amigos, publicandoo otro articulo y nada. ¿A alguien le pasa? ¿como lo soluciono?

No tengo ningun aviso de que me los hayan quitado... :ambivalence:

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

Si, me pasa hace dos dias, publico y todo bien, pero al rato se le quita el rayito de AN y manda a los visitantes directo al sitio web.

No encontre solucion posible aun.

Opte por volver a poner Adsene en el sitiio web para monetizar ese trafico. Y buen, hay que comer de alguna manera :witless:

Interesante, no me había dado cuenta

Eso mismo me pasa todavia sin solucion alguna

revisen el código , fijense que tenga la estructura del IA con las llamadas de facebook, yo vendo un pequeño truco para que siempre salga IA. me contactan al inbox si desean

Es facil xd A mi me pasaba eso asta que vi y tenia ESPACIOS donde se pone el codigo para vincular tu page y el pluggin como esta en la imagen checa que no tengan espacios y ya lo depuran de nuevo el link y ya les saldra bien bueno eso es lo que me paso xd esp.webp

Gracias por tu aporte eso es nuevo para mi 😀

- - - Actualizado - - -

Es facil xd A mi me pasaba eso asta que vi y tenia ESPACIOS donde se pone el codigo para vincular tu page y el pluggin como esta en la imagen checa que no tengan espacios y ya lo depuran de nuevo el link y ya les saldra bien bueno eso es lo que me paso xd Ver el archivo adjunto 119250

Gracias por tu aporte eso es nuevo para mi 😀

Es facil xd A mi me pasaba eso asta que vi y tenia ESPACIOS donde se pone el codigo para vincular tu page y el pluggin como esta en la imagen checa que no tengan espacios y ya lo depuran de nuevo el link y ya les saldra bien bueno eso es lo que me paso xd Ver el archivo adjunto 119250

No es mi caso, a mi antes me aparecian siempre en IA, cuando ponia PUBLICADO en articulos en producción, el 100% de las veces estaba dentro, no había fallo, ahora siempre estan fuera...

Estoy igual, desde hace un par de días mis artículos aparecen en VIVO pero el 95% o más de las visitas los manda al sitio web, no aparece el rayito, hice un articulo manual sin pasar por el plugin de wordpress y tampoco funciona, de estar bien simplemente dejó de funcionar!

revisen el código , fijense que tenga la estructura del IA con las llamadas de facebook, yo vendo un pequeño truco para que siempre salga IA. me contactan al inbox si desean

te deje un privado

Atrás