Progreso de 19 días en mi canal de YouTube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
cierro tema

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Cuantas visitas en promedio tienes? idioma de los videos?

pues desde el 2 de febrero hasta ayer he tenido arriba de 1200 reproducciones por día, lo de hoy pues lleva 2 horas de retraso por eso no puedo mencionarlas aparte de que no ha terminado el día, el idioma de todos los vídeos es español, saludos.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Wow, buen pico el 14 de febrero! :O

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Tienes un rpm de 1.80$ es muy bueno en realidad. Te felicito amigo :encouragement:

space3d

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Muy bien, esta es un área que me gustaría explorar

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Excelentes resultados, tienes muchos videos, has comprado algunos por aqui? Saludos !

En realidad soy quien vende canales de youtube monetizados desde el año pasado, si tengo bastantitos porque me es fácil clonarlos, actualmente tengo más de 2,500 vídeos sin asociar, un día de estos lo haré, en otra cuenta de youtube tengo más vídeos, estos los estoy manejando como referencia de que si se puede ganar en youtube.

Tienes un rpm de 1.80$ es muy bueno en realidad. Te felicito amigo :encouragement:

gracias amigo

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
En realidad soy quien vende canales de youtube monetizados desde el año pasado, si tengo bastantitos porque me es fácil clonarlos, actualmente tengo más de 2,500 vídeos sin asociar, un día de estos lo haré, en otra cuenta de youtube tengo más vídeos, estos los estoy manejando como referencia de que si se puede ganar en youtube.

gracias amigo

Muy interesante todo lo que cuentas, a propósito te he enviado un mp.:p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.