M
Marcelo Farr
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi Aventura por Twitter
@YoCorroEnChile (1.110 seguidores)
@YoCorroEnChile (1.110 seguidores)
Hola!
He decidido empezar un nuevo proyecto relacionado con Twitter y compartir el avance que tenga de la cuenta con ustedes para que sea enriquecedor de contenidos tanto para mi como para ustedes.
¿Cuál es mi proyecto?
Crear una cuenta en Twitter, subir los seguidores y establecerme como un referente en el tema.
Tema de la cuenta
La cuenta trata sobre Running/Correr/Trotar donde pienso publicar tips, consejos, información útil y productos. Está enfocada en Chile.
Modo de montización
Venta de productos deportivos directamente (tienda online con stock propio) o mediante afiliado.
Mis metas
100 seguidores (LISTO!)
500 seguidores (LISTO!)
1.000 seguidores (LISTO!)
5.000 seguidores
10.000 seguidores
Primera venta como afiliado
Día 1 : Cuenta creada. Agregada foto de perfil y foto de portada. Logrados primeros 50 seguidores! 10 Tweets en el total del día (RTs, respuestas a preguntas y tweets).
Lo primero que hice fue crear la cuenta y ponerle un poco de información, como la biografía y publicar un par de tweets que tengan información relevante. Compartí un par de tips, una infografía y RT a un artículo interesante que otra cuenta publicó.
Luego busqué cuentas grandes con autoridad en la temática y seguí a sus seguidores esperando que me siguieran devuelta.
Día 2 : Publicando sobre lo mismo, haciendo RTs e interactuando con la gente logré llegar a los 100 seguidores! Actualicé mi biografía, seguí a otras personas y fue más o menos lo que hice.
Día 3 : Actualmente tengo 129 seguidores y sigo a 805. Hoy día he publicado solo un tweet y consiguió un me gusta. Para hoy día planeo seguir a más personas para que me sigan devuelta, buscar hashtags sobre mi tema para meterme en conversaciones. También pretendo interactuar con cuentas que tengan entre 1.000 y 10.000 seguidores para presentarme y empezar a hacer networking.
Terminando el día con 150 seguidores. Acabo de empezar a usar SocialOomph para hacer follow automático, así que vamos a ver como me va con esta aplicación online.
Día 4 : A un poco más de la mitad del día tengo 223 seguidores y sigo a 1.381 personas. 73 seguidores he ganado hasta el momento. Sigo usando la misma estrategia de un poco de seguir a otras personas y que me sigan de vuelta y también interactuando con otras personas, como motivándolos, pidiendo su opinión y esperando que compartan su progreso conmigo (de momento nadie lo ha hecho, pero ya lo voy a lograr :encouragement 🙂
Con respecto a SocialOomph no me ha gustado mucho porque no lo encontré muy automático, tengo que autorizar a las personas que ha encontrado y eso no me gustó. Si alguien conoce algún otro servicio gratis o que ofrezca un Trial me serviría muchísimo!
Terminando el día 4 con 248 seguidores, casi 100 seguidores en un día!
Próximas actualizaciones estarán en los comentarios del post.
Nueva meta lograda, 1.000 seguidores!!
Próxima meta: 5.000 seguidores
Hasta aquí voy por el momento, si les interesa el post lo puedo ir actualizando. Si tienen alguna duda preguntenme nomás, si les puedo responder feliz con ayudar :encouragement:
Última edición: