Mi batería me engaña... Dice 2% pero...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

No sé qué pasa con la batería de mi dispositivo móvil, un Redmi ya algo viejito con Android 9.

Me indica que la batería está al 2%, obviamente se apaga y...

Voy y lo conecto y en la pantalla dice que la carga está al 45%...

¿Se puede arreglar??

Me parece que la batería de ese celular es lo que está fallando. Debes reemplazarla o comprar otro celular.

Debes alegrarte que sea lo unico que te engaña 😅 😜

Con un equipo de esas caracteristicas, creeria que la batería ya salio del chat o el celular porque ya no logra identificar los niveles reales de la bateria, personalmente lo cambiaria

Bueno por si acaso intenta llevarlo a un técnico, a veces las cosas viejas se pueden arreglar y funcionar. Te lo digo yo que uso una PC antigua y mi correo es Hotmail. 😀😀😀

Hola chicos/as

No sé qué pasa con la batería de mi dispositivo móvil, un Redmi ya algo viejito con Android 9.

Me indica que la batería está al 2%, obviamente se apaga y...

Voy y lo conecto y en la pantalla dice que la carga está al 45%...

¿Se puede arreglar??
Si, si se puede arreglar: reemplaza la bateria.

Si, si se puede arreglar: reemplaza la bateria.
Creo que una batería nueva ya debe superar el valor de éste cachorrito...

Gracias por la recomendación...
Con un equipo de esas caracteristicas, creeria que la batería ya salio del chat o el celular porque ya no logra identificar los niveles reales de la bateria, personalmente lo cambiaria
Creo que había una app para corregir este problema pero no recuerdo si necesitaba root...
Debes alegrarte que sea lo unico que te engaña 😅 😜
Entonces me alegro... Aunque no lo único, Waze me engaña cada rato, ya me siento acosado por cada policía en cada esquina... Ah, no, no había ningún policía ¡me engañó de nuevo!!

Me parece que la batería de ese celular es lo que está fallando. Debes reemplazarla o comprar otro celular.
Para usar sólo WhatsApp y apps de viajes, creo que esperaré a que explote...

Podría ser la batería o el sensor de la batería

Ese es un síntoma claro de que la batería ya completó su vida útil.

Llévalo a un servicio técnico y allí te la cambiarán por una nueva, debería solucionar el problema. No es muy caro, saludos!

Ese es un síntoma claro de que la batería ya completó su vida útil.

Llévalo a un servicio técnico y allí te la cambiarán por una nueva, debería solucionar el problema. No es muy caro, saludos!
Gracias por la recomendación. Creo que ya no vale la pena invertirle más. Ya me ha tocado cambiarle el cargador, el cable, el display completo... Y ya siento que la botonera está menos sensible...

Acepto celular en donación...📡📡📡

Gracias por la recomendación. Creo que ya no vale la pena invertirle más. Ya me ha tocado cambiarle el cargador, el cable, el display completo... Y ya siento que la botonera está menos sensible...

Acepto celular en donación...📡📡📡
Ya ha batallado mucho es mejor hacerle la moricion

Ya ha batallado mucho es mejor hacerle la moricion
Jajaja... Las mascotas se han encargado de darle caña... Pero es mi culpa por no guardarlo bien..

Atrás