Mi blog barrageek.com

• Autor Autor calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y cuando me presenté me aconsejaron postear aqui mi blog para conocer sus criticas y sugerencias 🙂

Mi blog actual es barrageek.com, además de postear yo también postea David García usuario de forobeta tambien.

Me gustaría saber todas vuestras criticas y opiniones.

URL | http://www.barrageek.com

Me parece que escuche esa pagina ¬¬

Esta muy bien el blog, felicidades!

Hola, el blog está bien, quizas para mí el boton de inicio está demasiado a la izquierda, pero los colores vivos, la presentación y el diseño del blog me gustan mucho 🙂

Saludos

Bienvenido al foro!

Me gusto tu blog 🙂

El efecto de la nube de etiquetas esta muy bueno!

Me parece un blog interesante.

mm mejor si le añades al <ul> del menú (he visto en el codigo fuente que es class="menu4") en el css un margin-left: 10px
, asi se verá más centrado 🙂

Si no sabes como hacerlo te puedo ayudar por MP

saludos

Esta bueno, me gusta mucho en nombre del dominio. Si sabes algo de php y css, te aconsejo que bajes un poco el tono del celeste (no deja tener una buena lectura a los lectores).

Suerte! :tee:

mm mejor si le añades al <ul> del menú (he visto en el codigo fuente que es class="menu4") en el css un margin-left: 10px
, asi se verá más centrado 🙂

Muchas Gracias, se hacerlo pero es que no quiero que se aleje mucho de la izquierda, me gusta asi 🙂

Gracias a todos, y kcamilo, los colores celestes en sí son los colores del blog, a mucha gente le gustan, a otra por desgracia no, intentaré en el próximo theme incluir tu sugerencia, gracias 🙂

Atrás