¿Mi blog carga correctamente? Por favor confirmar

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Me ha dejado una duda un miembro de este foro y no se si ha sido por fastidiar o por hacerme un favor.
Por lo visto mi url TODODRAGONES no carga.....y eso que tengo +700 visitas.
Podeis comprobar,si no es molestia,si carga bien?

gracias a todos

Despues de casi 15 segundos carga bien, hay varias cosas pesadas en tu sitio... es necesario que pongas "Quizás también le interese:" En el index debajo de cada fracción de post? No debería estar dentro del post en la parte baja? Y creo que también tienes muchas cosas en los widget, es lo que mas se demoró en cargar.

Quizá si cambias eso comience a cargar bien :encouragement:

Última edición:
gracias shisanfercas.tomo nota y actuo YA.Veo que aunque tarda no es que no cargue.gracias amigo

A mi me cargo normal. saludos

gracias fim.
Creo que la valoracion era "fastdiar".
Si podeis,me dais mas mensajes de confirmación.Vuelvo del curro y os leo en breve.Gracias a todos

gracias fim.
Creo que la valoracion era "fastdiar".
Si podeis,me dais mas mensajes de confirmación.Vuelvo del curro y os leo en breve.Gracias a todos

Le comento, su Blog carga, pero es muy lento y dificultoso para la navegación (O porlomenos desde donde estoy) Mi consejo sería eliminar algunos de los Widgets que tienes para que el blog cargase de forma fluida🙂

A mi me carga normalmente

A mi también me ha cargado bien.

El blog esta súper rápido, a mi me carga bien 🙂

Y si quieres saber de que país soy, Republica Dominicana.

Saludos

todo normal, lo unico es que estas sobrecargado de widgets y eso lo hace mas lento :drunk:

El sitio carga pero te recomiendo que reduzcas los gadget del sidebar y que el Quizás también le interese lo condiciones para que sólo se vea dentro de las entradas.

Saludos

pues he quitado gadgets y unos cambios de redes y este es el resultado final
Enlace eliminado

me cargo bien y sin problema!

A mi me carga normal. Podría ser mas rápido, pero carba bien.

A mi me a cargado lo que se tarda en hacer click y cambiar de pestaña. Dos segundos!

Hay bastantes imágenes, pero cargan muy rápidamente también.Yo creo que no hay ningún problema con la velocidad de carga de tu blog

A mi no me cargo desde el móvil, me dale service unavailable error 503

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

a mi me carga bien.

Atrás