Mi blog, critiquenlo y denme sugerencias.

• Autor Autor SteveRivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SteveRivera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como les mencione cuando me presente, estoy iniciando un pequeño Enlace eliminado se que le faltan muchas cosas, ya que es nuevo y no se mucho acerca de blogs, es por eso, que se aceptan sugerencias, criticas, y demas.
Gracias.

Saludos :marchmellow:

mm, es muy por default, le cambiaria el theme y un mejor logo. Elige un theme con fondo en los post que sea claro asi facilita la lectura y no cansa mucho. Despues el logo, sino sabes como hacerlos paga para que te lo hagan hay muchos diseñadores por aca, (soy uno pero novato).

Despues de que hagas los cambios presentala de nuevo para criticas.

Exitos!

PD: Te aconsejaia usa un blogspot, por si algun dia te va muy bien, le pones adsense o compras dominio propio, o si lo quieres vender te lo puedan comprar, por que blogs de wordpress no se compran mucho, es un consejo.

Esta muy bien... solo mantenlo actualizado. Empieza a leer sobre posicionamiento, decide cual sera tu tematica y dale duro.

Hola, yo acabo de comenzar hace 2 semanas exactamente o poquito menos, así que no sé que consejos darte jaja porque soy nuevo al igual que tú, pero me gustó tu blog solo si buscate otra plantilla que no sea de las predefinidas.

Suerte y hay que actualizar como dice palmendras :B saludos!

no me gusta el theme, como an dicho muy default. buscate algo que concuerde más con la temática.