mi blog de acertijo y otras cosas

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola mis lectores forobetas, como están?

les presento mi nuevo blog, Enlace eliminado , es un blog donde encontraran cientos de acertijos, adivinanzas, ilusiones ópticas y problemas matemáticos(por el momento) para pasar el rato, visiten mi blog y díganme que les parece, también dejen sus respuestas..

espero que les guste!!!

saludos daniel...... Enlace eliminado

Última edición:
Esta muy bien tu blog, aunque le falta contenido y los iconos sociales de la izquierda no tienen tu usuario 🙂
También estaría muy bien que dijeras las soluciones 😀

Sí yo creo que deberías poner las soluciones.

Está interesante tu sitio, como sugerencia yo le cambiaría la cabecera para que tu sitio se vea profesional.

Suerte!:star2:

las soluciones las tienen que decir ustedes!!! jajaj es la idea, mi intención es que la gente comente las respuestas y luego yo digo quienes acertaron y quienes no, es para que piensen un poco y se diviertan un rato, aparte el blog se hace mas dinámico así.

tuve que cambiar el diseño porque andaban mal unos botones, que les parece?

Enlace eliminado

saludos espero sus comentarios

Última edición:
Tal vez, y esto es solo una idea, puedes poner una página donde estén las soluciones. 🙂

muy interesante mi amigo DMRAN..

pero tengo una pregunta, yo pensé que iba a ser buena la idea de que los visitantes dejen la respuesta pero ahora me sembró la duda:
que es mejor que de las soluciones ya con las entradas o que deje así como esta y que la gente publique?

yo dejaría que la gente publicara, si dejas las soluciones no tardaran en mirarlas. Por cierto te deje respuesta de los trenesssss:fatigue:

Cuando yo busco algún acertijo por la web, me gusta encontrar el acertijo y la solución, porque es lo que ando buscando. Creo que podrías hacer algo del siguiente estilo:

En un post poner el acertijo como ya haces:

Y abajo poner algo del estilo:

Si quieres saber la solución clic aquí

Y que te dirija a una página interna del tipo Enlace eliminado, donde hayas publicado las respuestas.

EN mi opinión es mucho mejor que dejar a los usuarios comentar la solución.

muy interesantee!! igual ya lo habia pensado :topsy_turvy:... pero si hago eso que puedo hacer para llamar la atención de la gente? quiero que sea un blog dinámico no uno que yo de las soluciones y listo... que puedo hacer para llamar la atención de la gente en ese caso?

Enlace eliminado este es mi blog

Lo que puedes hacer es un evento especial donde ahí si que no dices la respuesta hasta que alguien la acierte o se acabe un tiempo estimado 🙂

voy a probar un poco mas y si no funciona voy a hacer eso!!. muchas gracias DMRAN.

tengo una pregunta como puedo dar a conocer mi blog, en que lugares lo puedo dar a conocer.? los directorios de artículos me sirven como meneame?(mis artículos tiene a lo mucho 20 o 25 palabras generalmente menos).

en que otros lugares lo puedo dar a conocer?.... por favor que no decaiga el tema, ayúdenme!

Enlace eliminado

saludos

Puedes darlo a conocer en bitácoras, digg, delicious, reddit, etc...

ya lo hice!!! gracias por los aportes!

Enlace eliminado. tengo una pagina de twitter que se actualiza a diario, si quieres puedes seguirnos y recibir todas nuestras actualizaciones y acertijos(entre otras cosas) diariamente!!( en la barra izquierda nos pueden seguir con el boton de twitter.)
Enlace eliminado

saludos!!