Mi blog de cámaras de seguridad y alarmas

• Autor Autor naun15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naun15

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están todos vengo a presentar les mi primer proyecto donde quiero hablar sobre todo tipo de sistemas de seguridad como alarmas cctv y sistemas de vídeo vigilancia cctv es mi primer proyecto asi que me gustaria que me den sus consejos ya que no se mucho y apenas tengo 3 días con ella aver si me ayudan a mejorarla este es el enlace Blog Sistemas De Seguridad CCTV y Alarmas

/index.php/2015/09/30/ debe desaparecer

La idea es muy buena, tiene algunos errores de diseño que deberías corregir como por ejemplo, el footer

Se ve bien, solo falta ponerlo bonito, aprovechar mejor la columna de la izquierda y colocar las opciones de redes sociales a cada post serían interesante para compartir contenido. :encouragement: para tres dias has hecho mucho. suerte con tu nuevo proyecto!

La idea es muy buena, tiene algunos errores de diseño que deberías corregir como por ejemplo, el footer

Que error tiene el footer me podrias decir porfa como solucionarlo

Que error tiene el footer me podrias decir porfa como solucionarlo

Vi como que los widgets del footer se amontonaban pero al parecer fue un error de carga de página porque ya no sucede más. Mucha suerte con tu blog.
Me imagino que podrías hacer un video en youtube de como configurar una camara ip o algo parecido para traer visitas a tu blog.

Si hermano eso estoy haciendo toy subiendo vídeos gracias

Buena info la que contiene! Un poco más de diseño y te garantizas muchas visitas.