Mi blog de Ciclismo

• Autor Autor keroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keroki

Gamma
Aquí les dejo mi blog que trata sobre ciclismo, tiene una semana de vida. Hoy ha sido el primer día con Adsense, poco a poco va creciendo. Diganme que les parece:

URL borrada para evitar panchos envidiosos

Un saludo

Última edición:
Me gusto mucha suerte, pero yo le cambiaría el logo 🙂

buena! segui asi

muy bueno!! suerte!!

Lo primero es que deberías adquirir un dominio propio.

Estoy ahorrando para ello, a ver si cuando cobre el primer pago de adsense compro dominio 😛8:

Muchos exitos !, la bicicleta es lo que me salva de tomar ómnibus aquí en Montevideo y la amo ! 😀

Falta un logo al blog.
Falta una pagina que habla de los redactores y la empresa del blog.
Los articulos son claros y interesantes.

Falta un logo al blog.
Falta una pagina que habla de los redactores y la empresa del blog.
Los articulos son claros y interesantes.

En el logo, estamos trabajando. La parte de redactores la tengo pensada para más adelanta puesto que ahora estoy yo solo redactando.
Muchas gracias por dar tu opinión, me esfuerzo mucho en ofrecer artículos de calidad.

Un saludo

Me gusto, pero con un mejor Header quedara mucho mejor.

Mi próximo paso es pagar un dominio, después pagar un logo. ¿Tu podrías hacerlo? Mandame presupuesto por privado si quieres.

Un Saludo

Bueno, por las reglas del foro, no podes hacer negocios aun, cuando seas beta me avisas.

Muy bueno, suerte.

El blog se ve bueno, yo creo que ya va necesitando un dominio, hoy en día son bastante baratos 😉 También crear un logo, yo te puedo crear uno provisional si quieres, cualquier cosa MP.

Saludos!

La plantilla me gusta, se lee bien. Como te han dicho, trata de adquirir un dominio cuanto antes.

Buena suerte en tu proyecto.

Atrás