mi blog de material educativo

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
bueno el blog lo forme el 5 enero del 2010 - felizmente me han ido bien en las visitas, ayer pase los 1000 visitantes y eso emocina un poco - normalmente estoy por los 700 visitas.

claro tuve que desembolsar un dinero en el mes de enero para que la gente conozca mi blog, felizmente dio resultados.

aunque no se que esta pasando con el google analytics que me marca o visitas, 1 visita .... debe haber un error, porque tengo 2 contadores que me marcan mas de 700 .

si quieren poner un banner o link como recien estoy comenzando todo anda barato.. espero seguir aumentando con las visitas y se cuidan

Última edición:
Exitos con el blog 😀

No es por ser aguafiestas pero veo que tienes adsense y no sé si se pueda llamar warez a la descargar libros, averigua para que luego no tengas problemas con adsense.

Saludos y éxitos con el blog! :top:

No es por ser aguafiestas pero veo que tienes adsense y no sé si se pueda llamar warez a la descargar libros, averigua para que luego no tengas problemas con adsense.

Saludos y éxitos con el blog! :top:

asi es...
por lo que en vez de descargar, puedes subir los pdfs de los libros a paginas en donde se puedan visualizar (algo asi como slideshare.net), ahi podras cojer algun codigo html o que se yo, el cual te va a permitir poner el libro en tu blog, para que se visualize sin necesidad de descargarlo...
creo yo que es una de las opciones

el adsense lo agregue recien hoy, espero no tener problemas . igual tomare sus consejos

si mejor ya me desafilie de adsense para evitarme cualquier problema,, gracias por los comentarios,siempre se aprende algo nuevo

Bienvenido sea tu blog. Promover la lectura, aunque sea virtualmente, es una tarea loable. Me gusta el contenido.

Esta muy bien tu sitio 🙂

Interesante. Somos pocos los que tenemos blogs de material educativo (generalmente la gente se va por el entretenimiento). éxitos con el blog.

Bienvenido sea tu blog.
buena idea de Promover la lectura.
Buen contenido.

Ola q tal.. muy buen sitio me agrado es sencillo el tema pero muy muy bueno, q bien, sigue asi y suerte

Atrás