Mi blog de pelis

• Autor Autor Demonie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno , sigue así en verdad no soy experto en ese tema. Pero lo utilizaré . Gracias y éxitos :encouragement:

Cuidado al subir peliculas me eliminaron dos con mas de 1.2k millones si vas a subir y transmitir cuidate de los copis

Um , usa algo responsive :encouragement: y cambia los colores :encouragement: el texto en verde es muy molesto .

Cuidado al subir peliculas me eliminaron dos con mas de 1.2k millones si vas a subir y transmitir cuidate de los copis

Solo pongo trailers nada de pelis solo trailers :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Um , usa algo responsive :encouragement: y cambia los colores :encouragement: el texto en verde es muy molesto .

si pero aun no se donde cambiarlo, este thema es complicado, quieren cobrar por todo

Solo pongo trailers nada de pelis solo trailers :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si pero aun no se donde cambiarlo, este thema es complicado, quieren cobrar por todo

ja , uso otro theme , te recomiendo colormag :encouragement: .
https://demo.themegrill.com/demos/?theme=ColorMag
es su version free tiene muchas configuraciones y puedes perzonalizalo de una forma mejor y sobre todo de una forma facil.:encouragement: .
Si de casualidad te gusta y lo quieres , yo te ayudo con la perzonalizacion basica (no instalcion :v):encouragement:

ja , uso otro theme , te recomiendo colormag :encouragement: .
https://demo.themegrill.com/demos/?theme=ColorMag
es su version free tiene muchas configuraciones y puedes perzonalizalo de una forma mejor y sobre todo de una forma facil.:encouragement: .
Si de casualidad te gusta y lo quieres , yo te ayudo con la perzonalizacion basica (no instalcion :v):encouragement:

Gracias, ese tema lo tenia un tiempo pero no me gusto 🙂 ya mejore los colores de la web

no fue buena la experiencia que tuve en mi móvil :/. la idea está buena y te envío mp con una propuesta.
saludos

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

bueno encontre un thema que me gusta mucho y que se ve bien en los móviles, que opinan el nuevo tema, dentro de un rato modifico los colores

Que la plantilla sea responsive es perfecto para este tipo de webs. Yo que tu le cambiaba el color a la plantilla por tonos azules. Si quieres que algo triunfe aprende de los mejores: FilmAffinity Espero que te sirva de ayuda!

Buenas!

En general, la web pinta muy bien. Carga rápido, es fácil de leer, buen seo por url.

Cosillas a mejorar:
1-Arriba pusiste el buscador, en el menú. ¿Por qué pones otra vez el buscador en el lateral derecho? ¿Crees que hace falta duplicar esa funcionalidad? Mira en Google Analytics cuánta gente usa el servicio del buscador. ¿Vale la pena que lo pongas 2 veces? Estoy seguro que la mayoría de tráfico te vendran por Google o por enlace directo.
2-Seguramente lo habrás hecho por algun motivo (que desconozco), pero... la función del "botón derecho" de mi navegador no funciona... Si quiero pasarle un link a un amigo sobre un comentario de una peli que has hecho, ¿cómo lo hago? La función "copy link adresss" de los navegadores es sagrada... y si crees que podrás evitar que la gente copie tu contenido, estás equivocado, en chrome es tan sencillo como poner view-source:la url, por ejemplo:
view-source:Maudie - Trailer en español (HD) - Trailers Español
Puedo copiar perfectamente TODO el contenido que pongas... es una página web, la tengo en mi pc. No te ofusques con temas de copyright, si eres el primero en poner el contenido, Google lo sabrá y si alguien te lo copia, lo penalizará. Google no es como hace 10 años, el algoritmo de Google analiza más de 200 variables, entre ellas la "originalidad". Evita hacer cosas raras, de hecho Google ve "raras" las páginas web que hacen cosas "raras" y tienen códigos "raros". Dale caña, haz lo que te gusta, escribir sobre películas, Google lo acabará entendiendo y a la gente que le guste leer sobre películas, le acabará apareciendo tu página web.

3-Si quiero escribir un comentario, se ve como deformado. El campo Nombre, correo electrónico se ve bien, pero el campo "web", se ve desplazado hacia la derecha...

Por lo demás, la encuentro muy bien la web. Dale caña amigo! Que pinta muy bien

Atrás