Mi blog de pelis

• Autor Autor Demonie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno , sigue así en verdad no soy experto en ese tema. Pero lo utilizaré . Gracias y éxitos :encouragement:

Cuidado al subir peliculas me eliminaron dos con mas de 1.2k millones si vas a subir y transmitir cuidate de los copis

Um , usa algo responsive :encouragement: y cambia los colores :encouragement: el texto en verde es muy molesto .

Cuidado al subir peliculas me eliminaron dos con mas de 1.2k millones si vas a subir y transmitir cuidate de los copis

Solo pongo trailers nada de pelis solo trailers :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Um , usa algo responsive :encouragement: y cambia los colores :encouragement: el texto en verde es muy molesto .

si pero aun no se donde cambiarlo, este thema es complicado, quieren cobrar por todo

Solo pongo trailers nada de pelis solo trailers :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si pero aun no se donde cambiarlo, este thema es complicado, quieren cobrar por todo

ja , uso otro theme , te recomiendo colormag :encouragement: .
https://demo.themegrill.com/demos/?theme=ColorMag
es su version free tiene muchas configuraciones y puedes perzonalizalo de una forma mejor y sobre todo de una forma facil.:encouragement: .
Si de casualidad te gusta y lo quieres , yo te ayudo con la perzonalizacion basica (no instalcion :v):encouragement:

ja , uso otro theme , te recomiendo colormag :encouragement: .
https://demo.themegrill.com/demos/?theme=ColorMag
es su version free tiene muchas configuraciones y puedes perzonalizalo de una forma mejor y sobre todo de una forma facil.:encouragement: .
Si de casualidad te gusta y lo quieres , yo te ayudo con la perzonalizacion basica (no instalcion :v):encouragement:

Gracias, ese tema lo tenia un tiempo pero no me gusto 🙂 ya mejore los colores de la web

no fue buena la experiencia que tuve en mi móvil :/. la idea está buena y te envío mp con una propuesta.
saludos

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk