Mi blog de programas actuales

• Autor Autor Acri26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acri26

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas tardes aca les vengo a presentar mi blog. acepto todo tipo de criticas y consejos ya que recien estoy empezando, espero que les guste un saludo grande y los espero

https://todosprogramaonline.blogspot.com

Yo cambiaría practicamente todo el header, por ejemplo El título lo cambiaría por un logo. Le hace falta mucho trabajo, pero ... poco a poco compañero 🙂 Suerte con tu proyecto.

Creo que deberías cambiar todo el diseño, no se ve bien sinceramente

Horrible. Hazla de nuevo. Cambia el theme.mete mas contenido. Está como de hace 10 años.

Debes corregir el diseño, estando así no lo leerá nadie!

Tienes razon ya estoy en eso, lo habia hecho todo manual. Ahora voy a buscar una plantilla que me guste y hacerlo de 0. Muchas gracias por los consejos

1. Como ya todos te dijieron cambia el diseño... puedes buscar alguno gratuíto basado en Bootstrap y aprender un poco sobre este framework para que adaptes el tema a tu gusto.
  2. Agrega texto a las entradas y no solo los videos.
  3. No se si será posible en blogger pero elimina la fecha de los enlaces.
  4. Haz una estructura de tu contenido Programa por país, por genero, por emisión o terminado, etc.
Eso es lo que veo a simple vista, saludos.

volvi con muchas novedades. Les hice caso a todos y cambie totalmente el sitio. Despues de un arduo trabajo ya finalmente puedo lanzarlo
Espero sus comentarios 🙂 mil gracias

https://todosprogramaonline.blogspot.com

1. Como ya todos te dijieron cambia el diseño... puedes buscar alguno gratuíto basado en Bootstrap y aprender un poco sobre este framework para que adaptes el tema a tu gusto.
  2. Agrega texto a las entradas y no solo los videos.
  3. No se si será posible en blogger pero elimina la fecha de los enlaces.
  4. Haz una estructura de tu contenido Programa por país, por genero, por emisión o terminado, etc.
Eso es lo que veo a simple vista, saludos.
muchas gracias espero tu comentario ahora a ver que te parece

Subi la sere , the last dance que no esta en casi ningun lugar de jordan espero la disfruten