RedxLus
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigo, con tantas maricadas que le tienes , parece que se te va a meter un virus en la PC jajaj, quitale eso del mouse, que horrible, de resto, el diseño si está lindo.
Bonito blog, aunque como te dicen mas arriba, quita el puntero, se ve terrible jaja, lo demás esta muy bien, te recomiendo comprar un dominio en Godaddy, salen baratos, ademas de eso intenta centrarte un poco mas en una temática o utilizar las longtails para posicionar artículos.
Saludos y mucha suerte con tu blog 😀 :encouragement:
Opino como los anteriores. Quita el mouse. Soy de los que si ve una web que cambia el ratón, duro en ella lo que tardo en ir a cerrarla.
a mi no me parece mala idea lo del mouse, lo que si le cambiaría es el diseño del fondo y los colores de ese diseño. Suerte
¿Los colores del diseño?
Pero si va en concordancia con toda la pagina, explíquese por favor
Quita el fondo (rojo/negro) que tiene, ya que si lo que quieres es monetizar el sitio, eso llama mucho la atención al igual que el puntero, quizás a tus ojos este lindo, pero de que sirve un sitio bonito, que no deja nada, al llamar la atención del usuario, nunca clickearan la publicidad, ahora si no le meterás nunca publicidad y lo tuyo es por amor al arte, así déjalo...
Saludos
Cesar de León
PD en mis inicios de blogger, al igual que tu, le daba mucha importancia al diseño, ahora se que entre mas sencillo y simple convierte mejo (CTR)
Para mi lo ideal es un fondo blanco, pero en tu blog, el que tiene la ultima palabra eres tu, ya que vi que no quitaste el cursor
Éxitos...
Esta el de Premium hosting de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] o el de banahosting de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] los dos tienen muy buen servicio y planes economicos, creo que hasta el primero tenia una oferta de hosting gratis, sera cuestion que busques aqui dentro del foro...
Saludos
Esta el de Premium hosting de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?