Mi Blog De Seguros De Autos

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Critica mi blog de seguro de autos espero y me ayuden con su critica digan lo que le falta

Enlace eliminado

muy bien, buena tematica, eres de los pocos que hacemos paginas de temáticas mas "profesionales" (por así decirlo).

El Theme actual, no es muy bueno, deberías ponerle uno mejor, y sobre todo, mandar hacer un buen Logo. El contenido se ve bien.

Suerte!

Muy buen contenido, éxito en tu proyecto

Suerte con el proyecto me Gusto el contenido..
PD:Cambia y agrega
-Nuevo Theme
-Logo
-Favicon
-buscar buenas posiciones para la publicidad
Saludos 😉

Buen sitio, ojo con el theme que esconde la mitad del banner de adsense y te pueden banear por eso (widget en el sidebar).

Saludos

ok amigos gracia voy a empesar a arreglar

Me parece que referente al contenido esta muy bien, pero la platilla casi no me agrado. Suerte con este proyecto xD.

falta logo y mas colores, tambien terminar de traducir el tema, algunos puntos estan en ingles

Yo soy mas crítico, temática muy buena, el contenido es muy pobre te va ser muy difícil poder posicionar con posts de 90 -100 palabras, vamos piensa en el el lector porque van a leerte en lugar de leer otros blogs mas elaborados con información mas útil, piénsalo.

Esta buena, pero creo que te resultaría mejor contactar agentes de seguros y cobrarles a ellos comisión por cliente en vez de usar Adsense 😉

muy bien, buena tematica, eres de los pocos que hacemos paginas de temáticas mas "profesionales" (por así decirlo).

El Theme actual, no es muy bueno, deberías ponerle uno mejor, y sobre todo, mandar hacer un buen Logo. El contenido se ve bien.

Suerte!

Porque tiene tanto prestigio hacer blogs de seguros o viajes?

Suerte con el proyecto 😉

hola! revise tu web y te propongo algo...

Hola amigo como estas, la verdad tambien tengo unas web de seguros a mi cargo y te propongo COLOCARTE ENLACES a tu web AHI PARA QUE TENGAS MEJOR TRAFICO, como son de la misma tematica, nos valdran muchisimo los intercambios, analiza bien la propuesta, espero tu respuesta al correo: service.seo.7j(arroba)gmail.com
Webs disponibles para publicarte ahi articulos completos o enlaces en el Home:
Esta web es informativa informativa: segurosdevidabaratos(punto)bizy estas otras Oficiales de MapfrePeru®: comprarsoatporinternet(punto)com , preciosdelsoat(punto)com. Todas se actualizan constantemente.

🙂

Atrás