Mi blog de tecnología

• Autor Autor bada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bada

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Tengo un blog que creé en Junio de Tecnología, pero ahora está mas relacionado a productos provenientes de China.

Es este Techaldia.com, me gustaria que opinarais haber que os parece.

Lo cree para conseguir ir con pase de prensa al mobile world congress que se celebra a Barcelona pero los baremos subieron, ahora son 5000 visitas únicas mensuales en vez de 1000. Así que haber.

Saludos.

Última edición:
Se ve muy bien el theme me gusta. Yo solo te recomiendo por ahora que organices tu menú, a mi parecer no se ve bien que dejes ahí todas las categorías, veo que tienes hasta el uncategorized en el menu.

se ve bien me gusta, como dice el compañero para que se vea mejor organiza el menu, te recomiendo hacer sub menus por ejemplo: Movil y hay entras todos los tipo de movil, android, iphone, etc o en la seccion de telefonos movil puedes colocar las otras opciones en sub menu y de esa manera se veria mucho mejor pero esta genial el tema

Se ve bien, sólo que el menú hay que organizarlo, y traducirlo por completo al español (el theme)

Se ve un theme claro y que se lee muy fácil, pero es verdad que el menú no está muy bien organizado.

Gracias por los comentarios.

Ya queria hacer este cambio cuando cree el blog, pero tube lios con el tema, ahora lo he podido hacer en un momento y queda mucho mejor.

Saludos

Luce bien el blog, compartimos temática por lo que veo :encouragement:

Aparte del menú como te dicen, yo también acabaría de traducir el theme que usas ya que algunas cosas aún te aparecen en inglés.

Es visualmente lindo, felicitaciones
**Si te interesa un intercambio de links recíproco con mi sitio, por favor envíame MP
Saludos!

[MENTION=155536]bada[/MENTION] Oye el diseño es visualmente muy agradable, de por sí me encanta todo lo que hable sobre tecnología pero me parecio cool que tengas dividido la temática de los Blogs en esos 3 nichos principalmente (Telefono, Tablet, SmartWatch). Mucho éxito amigo, y eventualmente estaré leyendo tu Blog :encouragement:

esta bonito 🙂

La página de Twitter "no existe".

No tienes texto legal en la web.

Esta muy buena pero necesita un diseño mas creativo para que llame la atención ya que estamos hablando de tecnología..

Acabo de renovar el tema, al 100%. Creo que este es mucho mejor ya que tiene muchas posibilidades y además mucho más rápido que el anterior. Que os parece?

Gracias.

Me gusta, aunque quizás haría un poco más llamativo el menú de la zona superior. Suerte. Un saludo

Esta muy buena pero necesita un diseño mas creativo para que llame la atención ya que estamos hablando de tecnología..

Cambié el diseño? Que te parece este?

Saludos