Mi blog de videos!

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
bueno ste es mi blog Descarga Videos y Musica Gratis
comenc con el hace 1 año y 1 mes mas o menos, primero fui dvdripvideos.blogspot.com y hace unos dos meses m kmbie al dominio actual...

lo dje abandonado por un mes x falta d tiempo, pero me entro la nostalgia y lo retome, ahora stoy sakandolo adelant como muxo sfuerzo...

diganme q opinan de mi blog, digan realmente lo q les parece, si es diseño les parece horrible, si algo sta mal, si sta bonito... diganlo q es bueno saberlo para asi no cometer errores

gracias amigos, salu2!

Bueno lo estaba mirando yo en tu post anterior, en tu presentacion 😀

El diseño del logo me gusto, los colores quedan perfecto para los tonos navideños, rojo y verde.

No me gustan las publicidades de ADSENSE son demasiado grande para donde estan, creo que deberias poner otro formato, pero como yo no uso ADSENSE no puedo dar consejos sobre eso porque quizas a vos te sirvan esas ganancias, pero es mi opinion ya que veo el diseño un poco afectado por esas publicidades tan grandes.

Lo que me parecio muy mal, fue que te extendiste demasiado hacia abajo, especialmente con los etiquetas, y la cantidad de posts, entre tantas imagenes y texto para cargar, toma mucho tiempo y en ciertas computadoras es un poco lento xD

Por ahora eso, y espero que te sirve de algo mi comentario.

gracias men, y si ya habia hexo conclusiones d todo eso...
lo de la publicidad de smowtion es xq es alli dond mas se tiene opcion para q le den click, x ejemplo el banner de grande horizontal lo puse hace un par d horas nomas, y ya me dio ksi un dolar (q en comparacion con los dmas anuncios es muxo)
lo d las etiketas trate de cambiar, en vez d artistas ah generos musicales, pero creeme q es un trabajo bieeen duro jeje, y no pongo q se ven mas entradas xq como tu dices a vcs se demora en cargar la pagina, x eso y otras cosas mas puse la encuesta de la velocidad de internet...

gracias x tu comentario bro!! :santa:

me gusto ese tipo de letra, que es la "Harabara" no?
El diseño del logo esta chido!

me gusto ese tipo de letra, que es la "Harabara" no?
El diseño del logo esta chido!

si bro es harabara, y ni creas... me demore en hacerlo, no sabia como dejarlo... hice como 5 y al final me kede con ese jeje
aunq aun no m gusta la parte de "lo mejor en videos musicales"
creo q debi haber pueso otro rojo...

gracias x tu comment, me alegra saber q les haya gustado el logo!

Buen blog, felicidades 🙂

Interesante lo de HQ, saludos!

Exactamente, yo no uso las etiquetas de mi blog como Tags, las uso como categorias, por ejemplo si subo 200 juegos diferentes la etiqueta siempre es Juegos, nada de tags, ya me entienden xD

Me di cuenta de la encuesta, es una buena idea, yo dispongo de 3MB de internet, pero siempre es molesto que se le deba hacer tan scroll xD

Ya me voy a estar pasando nuevamente para ver los cambios que le puedas realizar (Y)

siempre es molesto que se le deba hacer tan scroll xD

eso no habia tomado en cuenta jeejeje
existira alguna opcion q permita q en un cuadro pekeño sten todas las etiquetas, asi como ste?
2q0pz6d.jpg

y gracias por los dmas comentarios, ya saben cualkier video q kieran me lo piden q yo los ayudo con gusto...

Atrás