Mi blog mostrando página en blanco, ¿Qué pudo pasar?

jclaurian Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Hola.

Acabo de darme cuenta que mi blog se ve totalmente en blanco, de hecho si ingreso al /wp-admin también se muestra en blanco.

La url es http://juancarloslaurian.com/blog/

No creo que sea el hosting, pues otros blogs que tengo alojados en el mismo paquete se ven bien, además, si ingreso al puro dominio de mi nombre si se ve la página.

¿Qué creen que sea y por qué pudo haber pasado?, tendré que reinstalar todo :S

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola jclaurian.

Entra en tu cpanel y revisa el index.php de tu blog. Es posible que te haian infectado, o te han modificado el codigo.

El ping del sitio esta bien:
--- PING juancarloslaurian.com (206.190.142.20) 56(84) bytes of data. ---
64 bytes from 206.190.142.20: icmp_seq=1 ttl=44 time=181 ms
64 bytes from 206.190.142.20: icmp_seq=2 ttl=44 time=182 ms
64 bytes from 206.190.142.20: icmp_seq=3 ttl=44 time=181 ms
64 bytes from 206.190.142.20: icmp_seq=4 ttl=44 time=181 ms

--- juancarloslaurian.com ping statistics ---
packets transmitted 4
received 4
packet loss 0 %
time 3003 ms

--- Round Trip Time (rtt) ---
min 181.249 ms
avg 181.549 ms
max 182.341 ms
mdev 0.625 ms

Godkoder

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Activa el modo debug en PHP o WordPress para ver de dónde viene el error.

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
No has instalado algún nuevo theme? eso me ha pasado cuando cambio el theme de mi blog!

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Hay algun bug de seguridad en tu blog, te sugiero que chanques todos los archivos menos el wp-config.php (Supongo tienes un Backup de tu sitio, y si no pues sube todos los archivos de Wp nuevamente, menos el wp-config.php). Luego recomiendo que instales el plugin Wordfence y verifica que archivos se dañaron , posiblemente encuentres archivos extraños.

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Gracias, me pondré a hacer lo que me comentan y aplicarlo a todos mis otros sitios. Les cuento más tarde.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola.

Acabo de darme cuenta que mi blog se ve totalmente en blanco, de hecho si ingreso al /wp-admin también se muestra en blanco.

La url es http://juancarloslaurian.com/blog/

No creo que sea el hosting, pues otros blogs que tengo alojados en el mismo paquete se ven bien, además, si ingreso al puro dominio de mi nombre si se ve la página.

¿Qué creen que sea y por qué pudo haber pasado?, tendré que reinstalar todo :S

Edita tu archivo wp-config.php... busca una línea que dice:

PHP:
define('WP_DEBUG', false);

y cambia false por true

PHP:
define('WP_DEBUG', true);

para que podamos ver la causa del problema

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Eso me sucedió a mi hace unas semanas, puede que lo que esté causando eso sea un theme o un plugin, entra por ftp y cambia de nombre a tu theme para que se desactive automáticamente e intenta entrar otra vez.

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
El tema no fue, ya que tenia la que viene por defecto. Lamentablemente no tenía respaldo, así que instalo Wordpress de nuevo. Por suerte sólo tengo una entrada y la plantilla simple y sólo el plugin de SEO.

eljevito ¿Tienes el mismo problema?

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 17:14 ----------

Ok ok... Acabo de reinstalar Wordpress, ya veía mi sitio de nuevo normal. Pero después actualice la página (sin hacer nada) y de nuevo aparece en blanco.

Pero ahora, mis demás sitios pasan por lo mismo. Entonces creo yo es el hosting.

¿A alguien más le esta pasando?

U

Usuario eliminado 34503

Asi esta mi blog tambien ahora que entro, :s

El tema no fue, ya que tenia la que viene por defecto. Lamentablemente no tenía respaldo, así que instalo Wordpress de nuevo. Por suerte sólo tengo una entrada y la plantilla simple y sólo el plugin de SEO.

Quizas sea algún plugin que se daño o no es compatible con la ultima actualizacion de Wordpress. Recuerden que ahora es automatica y es mucha coincidencia que les pase justo ahora cuando hace 2 dias salio la ultima actualizacion de WP.

Otra cosa

Tienen plugins de cache en el sitio?

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Acabo de entrar a mi panel de Banahosting para abrir un ticket y veo esto:

Cambio de IP en lake-9020
Hola,
Si utiliza cloudflare o DNS externos y se encuentra en lake-9020 favor entre en su cpanel para ver el nuevo ip a apuntar su web, si usa nuestros DNS no tiene que hacer ningun cambio.

Ahhh... Casi me daba un infarto...

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 17:14 ----------

Ok ok... Acabo de reinstalar Wordpress, ya veía mi sitio de nuevo normal. Pero después actualice la página (sin hacer nada) y de nuevo aparece en blanco.

Pero ahora, mis demás sitios pasan por lo mismo. Entonces creo yo es el hosting.

¿A alguien más le esta pasando?

Ahora mismo lo he solucionado amigo, era un plugin de facebook, haz lo que dice el usuario Galbatorix

Edita la seccion de Wp. Config y busca esto: define('WP_DEBUG', false); y donde dice false ponle true o asi: define('WP_DEBUG', true); entonces ahi actualizas la pagina y vez el problema que tiene y lo solucionas.

Asi lo hice y fue todo perfecto.

saludos

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Ahora mismo lo he solucionado amigo, era un plugin de facebook, haz lo que dice el usuario Galbatorix

Edita la seccion de Wp. Config y busca esto: define('WP_DEBUG', false); y donde dice false ponle true o asi: define('WP_DEBUG', true); entonces ahi actualizas la pagina y vez el problema que tiene y lo solucionas.

Asi lo hice y fue todo perfecto.

saludos

Ya marque debug a true en http://juancarloslaurian.com/blog/ pero no me muestra ningun error. También lo hice en mi sitio encortito (este es ahora el que mas me preocupa) y me muestra lo siguiente:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/nqowxxxg/public_html/encortito.com/wp-content/plugins/tweet-old-post/Include/top-debug.php on line 57

¿Cómo lo soluciono si no puedo entrar al panel de wordpress?, ¿Sólo borro la carpeta del pluggin por ftp?