Mi blog en sandbox o no?

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola, por ahi antes de postear esta entrada lei un poco sobre lo que era el 'sandbox' y no se si he caido en eso xD.

En google estaba muy bien posicionado con la key: Peliculas Online HD y cada semana o cada 2 semanas subia, con tan solo 2 semanas obtuve el tercer lugar dejando relegado a varias web ya conocidas y establecidas, y no solo eso, además cuando buscaba en google alguna peliculas y agregaba la palabra HD aparecia en los primeros lugares y con la pelicula new moon: luna nueva online hd, obtuve el primer lugar y no solo con esa, si no con todas =D, pero hace 2 o 3 dias creo paso lo siguiente.

Por una circustancia extraña note la baja de mis vistas a 1 tercio de ellas (250 por dia) y al intentar hacer la busqueda en google con: Peliculas online hd ya no aparecia en el tercer ni en la primera pagina. ni en la segunda ni en la tercera... y asi xD.

No se a que se deba esto, pero a las semana de vida del blog por una extraña razon en un solo día me reportaron links fallidos en las películas y las hicieron con todas (uso un link parecido al link reporte para que hagan click cuando una peli no funciona) y lo extraño fue que todas estaba bien, empece a sospechar en la competencia y ultimamente en estos dias ha pasado igual.

Espero puedan ayudarme. Saludos

Dudo que sea penalizacion de google, aun no me informa nada.

Creo que olvide mencionar que el sitio en cuestion es: peliculasonlinehd.com xD

Última edición:
Mmm... primero la suba de posiciones puede ser a google personaliza las busquedas segun el historial web.
Claro que lo de las visitas es raro...
¿Las visitas bajaron solo para una determinada keyword o bajaron en general? ¿Hace cuanto disminuyeron las visitas?

Las visitas bajaron para todas las keyword, por lo tanto en general ._. y esto habra sucedido 4 o 5 dias atras, pense que era error mio, pero veo que aun sucede ¬¬ ... y sospecho de la competencia, quizás de los grandes ya poscionados pues les arrebate posiciones xD

a mi me paso algo parecido pero hablando de menos visitas;
lo que te paso parece como si fuera la competencia que hace lo posible de aserte caer bajo......

Atrás