Mi blog es PR8 O.O

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Jejeje, hoy encontré algo muy curioso en mi blog... resulta que es PR8 ¿?
No se como ocurrió ni como lo hice... pero lo es... Jaqjqajaja xD en realidad debe ser algún tipo de freak, ya que solo tiene un post... pero se los dejo para que lo comprueben...
Enlace eliminado

Pues a mi me sale que no tiene PR....

FAIL naranjas

Yo también lo veo con PR N/A... Quizás saliste de una página con PR 8 y luego entraste a tu blog y se quedó con esa información la barrita verde...

Ves a lado del PR, dale clik a la @ Y se actualizaran tus datos 😉, creo que haz visitado otra pagina Con PR8, a mi me sale 0 y uso el mismo Complemento

Jaja se esta burlando de vos Mozilla....

aaahhhh.... jejejejeje XD que boludo que soy u.u por esto me pondrán un bann de por vida no??

Epic FAIL, a mi me paso cuando el aumento de PR entre a mi grupo de facebook con PR 5, y luego entre a una des mis paginas y dije FUCK tiene PR 5, despues me desengañe XD Como tu jajajajaa

Tema cerrado, no queremos que esto se llene de mensajes sin sentido.

Hay una sección de pagerank, es muy difícil ir a esta para escribir el tema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.