Mi blog esta caido - This website is temporarily unavailable, como solucionarlo?

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, compañeros mi blog lleba caido mas de un dia y sale este mensaje cuando entro en ella This website is temporarily unavailable, please try again later.

es un blog con dominio en godaddy la tengo años como 4 y la renovacion es hasta el 2020
por otra parte note que cundo el blog tenia mas visitas salia ese mensaje que no esta disponible esta temporalmente luego a la hora se areglaba y seguia todo normal, pero ahora me doy con la sorpresa que esta asi mas de un dia :s que podria ser??

puedo ver las vistas previas de los post y entrar a la configuracion de blogger
de otra parte desde hace mucho quiero migrarlo a wordpress pero nose de un buen tutorial para que no se pierda las visitas y se pierdan post, como digo llega casi 5 años y muchos post

espero los comentarios de los expertos :encouragement: para solucionar este problema

lo tienes en un hosting o es blogger ?

Intenta entrar al panel de Blogger, si es que lo tienes en Blogger y revisa cada entrada si te permite entrar... ¿Has hecho algun cambio a nivel de codigo en la plantilla? tambien podria ser que se descoencto el dominio del blogger.

lo tienes en un hosting o es blogger ?

si es en blogger

- - - Actualizado - - -

Intenta entrar al panel de Blogger, si es que lo tienes en Blogger y revisa cada entrada si te permite entrar... ¿Has hecho algun cambio a nivel de codigo en la plantilla? tambien podria ser que se descoencto el dominio del blogger.

si puedo entrar a las entradas de blogger y ver las vistas previas, no eh echo cambios de plantilla ni nada
ahora que revise bien me doy con la sorpresa que godaddy me renovo el dominio autimaticamente, pues entre a mi paypal y sale justo ayer que me cobro la renovacion y presisamente ayer que mi web se cayo, osea se debio de desconfigurar o algo parecido al renovar el dominio pero nose que pueda ser

- - - Actualizado - - -

saben si los numeros de telefono de soporte tecnico de godaddy cobran? pues quiero llamarlos para ver si me lo solucionan 😉

si es en blogger

- - - Actualizado - - -

si puedo entrar a las entradas de blogger y ver las vistas previas, no eh echo cambios de plantilla ni nada HostGator DreamHost Bluehost
ahora que revise bien me doy con la sorpresa que godaddy me renovo el dominio autimaticamente, pues entre a mi paypal y sale justo ayer que me cobro la renovacion y presisamente ayer que mi web se cayo, osea se debio de desconfigurar o algo parecido al renovar el dominio pero nose que pueda ser

- - - Actualizado - - -

saben si los numeros de telefono de soporte tecnico de godaddy cobran? pues quiero llamarlos para ver si me lo solucionan 😉