Muchísimas gracias a todos! Estoy muy orgulloso la verdad de el, lo empecé en octubre 2017 y lo deje tirado en febrero 2018, y apartir de Abril 2018 de repente empecé a tener visitas, pocas pero suficientes como para empezar a ponerme más serio.
Pero la verdad que me he puesto en serio a escribir artículos en agosto de 2018... Los suelo hacer de 1000 palabras, y ahora intentaré monetizarlo con Amazon...
He dejado un anuncio AdSense todavía porque estoy en 50 euros y a ver si llego a 70, los cobro y renunció a AdSense.
Por lo que me he dado cuenta el tema fitness, dietas y rutinas es muy muy difícil de posicionar ( no tengo enlaces , nunca he comprado ni siquiera tengo herramientas SEO, ahrefs es carísimo...)..
Pero el tema esteroides y tal es fácil de posicionar ( no me robeis mi idea !!) Lo bueno es que se del tema muchísimo y me salen los artículos así sin más...
Mi competidor es tupincho con 600.000 visitas q tiene al mes, pero en ciertas palabras estoy por encima!! Osea que sin enlaces y tal va bien la cosa.
Haha siento el testamento, jaja pero es que me emociono (hoy he publicado 5 artículos) si queréis poneros HULK entrar a ver jeje.