Mi blog/foro de literatura - Descargas directas de libros

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días, os vengo a mostrar mi portal de Descargas directas de libros, está reestructurada y tiene un nuevo foro en el que los usuarios podrán exponer sus obras como escritores, por lo que no es simplemente un sitio donde compartir libros para descargar, sino que también se pueden hacer duelos entre escritores, el foro en verdad aún no está vivo, no hay miembros.

El caso es que con mi web monetizo vía adsense y tengo unas ganancias medias de 0,60 cent € por apenas 250 visitas. Lo que quiero decir es que estoy abierto a tener un nuevo socio con el que podamos hacer ganancias vía adsense y compartir ganancias, lo que necesito específicamente es alguién con capacidad de generar mucho tráfico para que pueda haber esas ganancias.

La web es:

Libros más vendidos - Libros recomendados

El sistema es muy sencillo, yo me encargo del mantenimiento de la web, del gasto del dominio y alojamiento y de subir los contenidos, sólo necesito alguién que mueva buen tráfico, me da igual como, se sabe que una web de libros es un tema muy abierto a cuajar en cualquier tipo de fanpage por ejemplo, o perfil de twitter, etc.

Algún interesado en empezar a monetizar?!!

Buena página para descargar, quise descargar un libro pero no pude, me pide que le de en el botón me gusta, le doy clic y no pasa nada.

Joder que extraño, a mí si me funciona, has probado con algún otro libro, o a refrescar la página? lo más seguro es que no estés logeado en facebook 😀

Alucino. Presentas un sitio de descargas con AdSense, donde supuestamente ocultas los enlaces. Y encima invitas a algún usuario a que baneen su cuenta, poniendo sus anuncios ahí. No doy crédito. ¿O acaso son lecturas gratuitas?

Última edición:
No entiendo qué quieres decir con lo de que invito a algún usuario a que baneen mi cuenta, no lo entiendo la verdad.

Lo de dar al like es un plugin y tiene muchos beneficios que sinceramente, dudo comprendas.

Si eres más específico al exponer tu visión de mi sitio quizá pueda pedirte disculpas si se las merece.

Saludos,

Alucino. Presentas un sitio de descargas con AdSense, donde supuestamente ocultas los enlaces. Y encima invitas a algún usuario a que baneen su cuenta, poniendo sus anuncios ahí. No doy crédito. ¿O acaso son lecturas gratuitas?

Osea, ¿Qué es ilegal lo que está haciendo?

No entiendo qué quieres decir con lo de que invito a algún usuario a que baneen mi cuenta, no lo entiendo la verdad.

Lo de dar al like es un plugin y tiene muchos beneficios que sinceramente, dudo comprendas.

Si eres más específico al exponer tu visión de mi sitio quizá pueda pedirte disculpas si se las merece.

Saludos,

Tu cuenta no, la suya. En caso de que se trate de descargas de libros con derechos, dato que no he visto claro en el tema.

PD: Te sobra esta entrada Faucibus per turpis est pellentesque potenti - Libros Recomendados

Bueno la web para mí está bastante afianzada, vamos que no la veo cojeando no sé si me explico, busco socio eso sí, porque para monetizarla estoy pasándolas canutas.....

- - - Actualizado - - -

No sé que deciros chicos, yo no veo la ilegalidad en la expresión de mi libertad, pero sí así lo véis, sí... soy un criminal.....

Bueno la web para mí está bastante afianzada, vamos que no la veo cojeando no sé si me explico, busco socio eso sí, porque para monetizarla estoy pasándolas canutas.....

- - - Actualizado - - -

No sé que deciros chicos, yo no veo la ilegalidad en la expresión de mi libertad, pero sí así lo véis, sí... soy un criminal.....

Resumen: ¿Tienes los derechos de los libros que deas descargar? SI no es asi, tarde o temprano te banearan de AdSense.

Saludos,

¿Tanto te limitas a responder si tienes o no los derechos de los libros publicados?

Por cierto, yo le cambiaría el logo. Y el diseño también. Para un sitio de libros no lo veo muy "atractivo".

Ah por cierto, hace un tiempo leí que Google penaliza los sitios con el "Contenido bloqueado", así que ojo. Es mejor que el usuario de a Me gusta o Compartir solo, antes que obligarlo. Yo por ejemplo, nunca entraría a tu sitio a descargar un libro si para todos los casos tengo que darle obligatoriamente a un botón.

Tenes libros que están protegidos por derechos de autor, ya empezar así es perder tiempo en un proyecto. En las políticas de Adsense (necesitas leer bien eso) te lo especifica que esta prohibido contenido de piratería. lo recomendable es usar otro tipo de publicidad que acepte descargas ilegales.

Un chat combinado con adsense, creo que esta peligrando tu cuenta

Saludos
Cesar de Leon

Creo que tenéis demasiado miedo a las políticas de google y a adsense en sí, no creo que debiera ser así, si es cierto que si tienes más información de las prohibiciones de google como dice el usuario anterior puedes llegar a escapar de más "trampas", pero por ahora no me han penalizado y según las verdaderas políticas de google lo estoy haciendo bien....

Por cierto gracias por los consejos sobre el diseño, ya había pensado en lo del logotipo, me gustaría usar alguna forma que se intuya sutilmente que es un libro, tienes alguna otra idea? !!!!