Mi blog ha desaparecido

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

llevo entre 3 y 5 días sin el blog con el que más ilusion tengo, poemasypoesias.es

Creo que el problema es del hosting, porque no puedo entrar ni al Cpanel ni nada.
Les he enviado varios tickets y no me contestan todavía..

Tenía algunas keys bien posicionadas y he perdido totalmente la posición..

No tenía ni backup ni nada, espero se pueda recuperar todo el contenido del blog, que no era poco, y me costó bastante, sobre todo el diseño..

Que host era? No hay un numero al que puedas hablar?

Trata de hablar con el host si es que no te responden los tickets, o la pagina del host tambien esta caida ??

he visto que no se ve porque es un problema con tus dns, puedes revisarlo aqui Enlace eliminado probablemente no subiste bien los dns o bien no te dieron bien de alta, por otra parte ese hosting no es muy conocido mejor cambiate

Los DNS apuntan a corporaclick.com y si entrás ahí ves un mensaje clásico de sitio hackeado. O estoy equivocado?

Gracias a todos por las respuestas, estoy bastante enfadado..

Respecto a lo de las DNS creo que no tiene nada que ver, porque llevo varios meses y funcionando perfecto, pero han cambiado el diseño de la web del host y desde ahí no me funciona.

No, no tienen teléfono de contacto.

Kricho creo que lo de hackeado es porque han cambiado el theme, pero tengo otros sitios alojados ahí y funcionan perfectamente.. (supongo que va en otro servidor..)

Como bien te dijeron probablemente sea un problema de dns

Como bien te dijeron probablemente sea un problema de dns

¿Y eso lo puedo arreglar yo?

Es que es raro, porque hasta hace esos 3-5 días iba todo perfectamente..

Además, tengo contratado a antares para el posicionamiento de una keyword que supongo se habrá ido por las nubes...

Tenias que preveer, lo primero saber si tiene soporte en español, si te contestan al primer mensaje que envias para contratar, si tiene soporte via Skype o Msn u Onlive, tienes que preveer eso, si tienes dudas pues hacerlo rápido, pues yo ando contento con mi proveedor, tengo soporte via msn y me va de 10 y no se cae

Tenias que preveer, lo primero saber si tiene soporte en español, si te contestan al primer mensaje que envias para contratar, si tiene soporte via Skype o Msn u Onlive, tienes que preveer eso, si tienes dudas pues hacerlo rápido, pues yo ando contento con mi proveedor, tengo soporte via msn y me va de 10 y no se cae

Antes era el mejor host que había tenido, siempre atentos, servicio 24h de atencion al cliente por msn y tal, pero se han venido abajo..

Por cierto, que host usas?

estamos de acuerdo que si pagas por un servicio ofrecido, minimo te deben responder, minimo deben de tener activo el servicio, si hacen migraciones o lo que sea, eso no es un problema del cliente. yo te recomiendo banahosting

aqui tienen su sistema de ticket http://clientes.hostingclick.es/supporttickets.php

a
qui encontre sus datos

[TABLE="width: 98%"]
[TR]
[TD="class: comman_heading, colspan: 2, align: left"]HostingClick[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: comman_heading, width: 10, align: left"] [/TD]
[TD="class: comman_heading, width: 124, align: left"]Url[/TD]
[TD="width: 250, align: left"]: Enlace eliminado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 10, align: left"] [/TD]
[TD="width: 124, align: left"]Dirección[/TD]
[TD="align: left"]: ..[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: login_text, width: 10, align: left"] [/TD]
[TD="class: login_text, width: 124, align: left"]Ciudad[/TD]
[TD="align: left"]: Sevilla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: login_text, width: 124, align: left"]Código Postal[/TD]
[TD="align: left"]: 41008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: login_text, width: 124, align: left"]Provincia[/TD]
[TD="align: left"]: Sevilla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: login_text, width: 124, align: left"]Correo electrónico[/TD]
[TD="align: left"]: administracion@hostingclick.es[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: login_text, width: 124, align: left"]Teléfono[/TD]
[TD="align: left"]: 622312541[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

aqui tienes as info

[h=2]Informacion sobre Hostingclick - Servicios De Internet[/h]
1436503_logo-img.jpg
Los servicios que ofrecemos son: - Alojamiento web - Nombres de dominios - Diseño web - Tiendas virtuales ¡Confía en nosotros!

Somos una empresa joven en crecimiento, nos destacamos antes nuestros competidores del sector en que siempre pensamos ante todo en nuestros clientes, buscando siempre las mejores soluciones ante los problemas que puedan surgir.
Si en algo destacamos, es en que siempre pensamos en nuestros clientes, por lo que disponemos de planes personalizados de alojamiento web, pagas solo lo que usas.
Los servicios que ofrecemos son:

- Alojamiento web
- Nombres de dominios
- Diseño web
- Tiendas virtuales

¡Confía en nosotros!

622412344

Es lo malo de contratar con empresas poco conocidas, pero aun asi es tu deber hacer un respaldo por cualquier cosa que pudiera pasar.

No me contestan por ninguno de los medios (email, ticket, móvil)...

Confirmado, recibió un ataque el hosting y he perdido el blog. 🙁

Atrás