Mi blog imperioweb.net

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que rapido se comenta en este foro...,. :fight:

Nunca me habia asustado con tanta publicidad ( y eso que uso firefox )..
No hay que saturar de publicidad y menos cuando el proyecto es tan nuevo..

Fuera de ahi todo bien!

jajaja, no hes tanta, y eso que tengo conexion de 256 Kbits , la primera vez que la abres se abren 2 popups y despues ya no se abre ninguno....
revisa miarroba.com y bas a ver lo que es la publicidad.

Última edición:
Te recomiendo qe saques los POPUS.. google adsense se enoja..

que AdSense se vaya mucho a la #$"$#" estos ultimos dias no me ha dado ningun click, y ase poco recibia de 4 a 7 clicks diarios. y con clicksor.com gano 0.01 dolares por cada 50 impresiones si es que no he recibido clicks, imaginate lo que ganaria si dieran clicks...

Que bombardeo de pop-up's, todo esta bien pero la publicidad te dan ganas de salir rapidamente de ahi, es lo que he hecho...

UnSaludo.-

Suerte con el blog y opino lo mismo que poyello, mucha publicidad además de que son realmente molestos los popup 😛
Tienes buena info, pero creo que no volvere a tu blog xD
Pero en fin espero que te valla bien.

perdon por los popups pero estoy probando aver que tal las ganacias con ese sistema, y si me ba bien les digo como hacerle y como registrarse y que requisitos necesitan...

si se te hacen tan molestos los popups es que usas IE, te os recomiendo firefox, y una PC modesta de 2 GHz para arriba con 512 MB de RAM o mas, eso es lo que tengo y es lo esencial para navegar agusto por la red...

Saludos y suerte con el blog, por ahi te deje un comentario 😀

Atrás