Mi blog informático (proyectos personales)

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal:

Les presento mi blog Mis proyectos , este blog es un proyecto personal, he liberado aquí un par de proyectos (soy programador de sistemas) que espero les gusten, soy partidario del software libre y pues este es mi pequeño granito de arena. Regularmente estoy publicando trucos, programas y algunas cosas más, espero lo visiten, gracias.

No me gusta el diseño de tu blog.... quítale muchas cosas y los colores no son buenos

El diseño no va con la tematica amigo, como critica constructiva te lo digo, saludos.

ok, gracias por la observación, alguna sugerencia de diseño?, saludos.

Hola amigo.

Como alguien de sistemas, habrás escuchado la terminología colores felices, creo que eso le está pasando a tu web.

Yo no soy diseñador, sin embargo, me parece que si utilizas un fondo verde, no debes utilizar letras verdes en el contenido, cala a la vista, yo le cambiaría el color a las letras verdes del contenido.

Además la sección de "SIGUENOS EN LA RED" se ve muy simple.

Solo una crítica constructiva y te reitero, no soy diseñador, puedo estar equivocado.

Saludos.

El diseño no esta relacionado con la temática, te recomiendo que compres un dominio y cambiar el fondo por la informatica.

ok, voy a tomar en cuenta esto, gracias.

Te recomendaría comprar un dominio, con blogger lo puedes configurar sin problemas. El coste de la compra sera muy pequeño.

Te recomendaría comprar un dominio, con blogger lo puedes configurar sin problemas. El coste de la compra sera muy pequeño.
pues si comprara un hosting no le instalaría las plantillas de blogger, me iría con wordpress jejeje (blogger es un dolor de cabeza en mi opinion), pero no hay $$$ para eso y menos para hacerlo redituable en corto tiempo, de cualquier modo les agradezco sus sugerencias, ya empecé a hacerle algunas mejoras.

Siempre puede empezar con blogger, de hecho el blog ya está hecho con blogger y con el tiempo pasar a WP. Si tiene dominio propio en el cambio se podrían conservar todos los backlinks y no se perdería todo el trabajo hecho.

Atrás