Mi blog: La luna creadora

• Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marie Cace

Marie Cace

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me llamo Maria Eugenia y paso por acá para presentarles mi blog: la luna creativa 🌜
Aunque aun estoy definiendo completamente mi nicho pues no tengo mucho tiempo con el, lo que si es cierto que es un blog para mujeres que desean mejorar su estilo de vida. En el también podrás ver mis habilidades en redacción.
https://marieredactora.blogspot.com/

Que tengan todos una feliz tarde!

Me gusta el blog, la plantilla es muy limpia y el contenido está interesante.

Éxitos en tu proyecto!

Exito en tu blog, trata de enfocarte solo en un nicho y verás resultados pronto.

Todo para la mujer y familia. Hay mucho nuevo y bueno qué decir, así que el blog lleva excelente destino.

Cuando pueda, compre el dominio que el nombre está muy bueno. Éxitos coterránea. Bonito blog.

Te deseamos éxito con tu proyecto.

Bienvenida al foro amiga 👍

Muchas gracias a todos por responder y pasarse por allá!🙂
Hubo un pequeño error , y fue que coloqué Luna creativa y se llama es La luna creadora.

Muy bonito diseño, deberías comprar el dominio y remover del footer lo de "con la tecnología de Blogger", se vería mucho mejor.

tiene buena pinta!!! suerte!!

Éxito paisana. Ojalá y puedas darle más caña.

Buenas tardes, me llamo Maria Eugenia y paso por acá para presentarles mi blog: la luna creativa 🌜
Aunque aun estoy definiendo completamente mi nicho pues no tengo mucho tiempo con el, lo que si es cierto que es un blog para mujeres que desean mejorar su estilo de vida. En el también podrás ver mis habilidades en redacción.
https://marieredactora.blogspot.com/

Que tengan todos una feliz tarde!
Tu nicho entonces se trata del empoderamiento de la mujer?

Muchas gracias a todos por responder y pasarse por allá!🙂
Hubo un pequeño error , y fue que coloqué Luna creativa y se llama es La luna creadora.
Luna creativa suena bastante bien 🔥

muy buenoo, me gusto el estilo bastante limpio y armónico...mmuhco exitos con tu nuevo blog!

Hola!
Comprar dominio para mí es imposible por los momentos. Por eso lo dejo como está. 🤣
Respecto a la otra pregunta, no, no es un blog para empoderar a la mujer, pues en lo personal considero que el dichoso empoderamiento del que hablan tanto ahora tiene que ver con el feminismo y por ahí no va lo mío.
Es ser femenina y conectarse con la energía propia de la mujer.

Hola!
Comprar dominio para mí es imposible por los momentos. Por eso lo dejo como está. 🤣
Respecto a la otra pregunta, no, no es un blog para empoderar a la mujer, pues en lo personal considero que el dichoso empoderamiento del que hablan tanto ahora tiene que ver con el feminismo y por ahí no va lo mío.
Podria ayudarte a cambio de escribir unos artículos para mi blog

Hola!
Hippy 😎🤙

La energía femenina tiene que ver con la expresión de la creatividad e todas sus formas, la intuición, conectarse con la naturaleza, la sensualidad, el aprender a recibir desde regalos hasta halagos, también con aquello de conocerse a si misma, ponerse siempre de primera, establecer límites sanos .

la propuesta es super interesante y lo mas seguro es que con el tiempo tu nicho cresca

Atrás