Mi blog NeooNet

• Autor Autor Gian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este es mi blog:

NeooNet | Un blog de tecnologia

La plantilla se llama Mystique espero que les guste como la edite (aunque muy poco,jaja,solo el menu)

PD: Si alguien quiere algun intercambio de banners que me mande MP.

Saludos,si van a insultar a mi web haganlo con sutilesa xD

me gusta el contenido, lo sumo a mis feeds.

mi critica constructiva seria que no centres el texto de los posts, queda feo para leerlos

me gusta el contenido, lo sumo a mis feeds.

mi critica constructiva seria que no centres el texto de los posts, queda feo para leerlos

Gracias por la critica,siempre centre los textos,nunca pense,asi,si todos piensan asi dare lo que el pueblo quiere jejeje,gracias por pasar por mi blog :d

Gracias por la critica,siempre centre los textos,nunca pense,asi,si todos piensan asi dare lo que el pueblo quiere jejeje,gracias por pasar por mi blog :d

fijate que nadie centra el post entero, generalmente si centro un texto es una frase o algo en particular q quiero hacer enfasis

Exitos con el blog.

Coincido con que no deberias centrar el texto, es bastante incomodo. Te recomiendo que lo justifiques ya que le da mayor prolijidad 🙂

Bueno hay a la primera publicacion le deje el texto a la izquierday le centre las imagenes,que les parece?

Otra cosa,no entendi a que se refieren con justificar

Bueno hay a la primera publicacion le deje el texto a la izquierday le centre las imagenes,que les parece?

ahora si, genial !

fijate que la imagen no carga, solamente me aparece un texto que dice "Imagen"

mm que raro,yo las veo perfectamente,bueno ahora me pongo a trabajar en las demas publicaciones 😀

Hay esta,ya deje todos los textos a la izquierda 😀,solo las imagenes quedaron centradas

ah y si pueden dejen algun comentario en las publicaciones jajaja

Justificar es otra forma de alinear, como centrar, alinear a la derecha u izqueirda.

Gracias shadow

Muy bueno el blog, no esta nada mal.
Yo recomendaría que pusieses la fuente de donde coges cada noticia. Y una pregunta, las redactas tu mismo?
Animo y a seguir con el blog.

Muy bueno el blog, no esta nada mal.
Yo recomendaría que pusieses la fuente de donde coges cada noticia. Y una pregunta, las redactas tu mismo?
Animo y a seguir con el blog.

Sisi la mayoria lo redacto yo mismo,lo de la fuente es un error mio jeje,aunque muchas veces tomo la noticia y la modifico con mis palabras.

Si queres ver mi mejor forma de redactar podes fijarte los primeros 2 post que son 100 redactado por mi,los demas tambien,pero solo son una modificacion jaja

Tambien la noticia del iphone es redactada por mi,en cuestion el 90 por ciento es mio

Última edición:
Ok, era una duda, porque esque hay gente que valora que sean post copiados o sean post originales. Siendo los segundos, (si redactas bien) tendrás ganado a algún que otro lector. Jeje.

Jeje si,espero que les guste mi manera de redactar,tambien me gustaria que opinan de eso xD

el hotlinking de imágenes está mal visto en el mundo del blogging (así como el no citar las fuentes), además subir fotos a blogger no cuesta ni money ni esfuerzo, precisamente por eso las imágenes en tu primer post no sirven y si no me crees usa las teclas alt+F5 en tu blog.

por lo demás la temática y el diseño me gustan bastante 🙂 suerte

Jeje gracias por las criticas,hay estoy subiendo las imagenes a blogger y tratando de solucionar mi errores 😀

Hola amigo Gian, bienvenido al foro, les comento a todos que Gian, es el segundo administrador de mi blog TyCDex Soft Group. que ustedes ya conocen 😀

Gian, te recomiendo que te pongas una foto de perfil, y para mejorar tu blog, supongo que podrias hacer lo que yo hago en mis posts, que al menos a mi y a muchos usuarios les gusta mucho por como se ve, y lo facil de leer el texto.

Es que pongas la imagen a la DERECHA y el texto obviamente a la izquierda, y eso realmente queda muy bueno, aca te doy un ejemplo en mi blog, que obviamente ya lo conoces xD

TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas: Conseguir mas visitas en tu blog

Podes ponerla tambien del lado izquierdo, pero por la manera en la que uno lee (de izquierda a derecha para el que no sabe jajaja) es mas comodo el texto a la izquierda y la imagen a la derecha.

Saludos, y bueno, bienvenido al foro, hace crecer tu nuevo blog personal, y empeza a LUCRAR un poco xD (chiste para entendidos 1818) xD

Hay segui tu consejo Tycoon,la verdad quedo mejor 😉 (1818)

1818 JAJAJA xD si, queda mejor, lo que pasa es que tenias los UL haciendote un SUB MENU innecesario, pero si lo cambias por los LI te quedan normales 😀

Atrás