Mi blog no aparece en los buscadores ¿Es Sandbox?

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas!

Hace como 3 semanas migré de Blogger a WordPress, las 2 primeras semanas mi sitio aparecía normalmente en los buscadores, pero la presente ha sido catastrófica; mi blog ya no aparece ni en Google, ni Bing y ningún otro buscador, las visitas bajaron de 800 a 30 x día, ni qué se diga de las ganancias de AdSense 😡

¿Estaré en Sandbox? cómo puedo saberlo, probé con esta herramienta:
Google Sandbox checker Tool,Sandbox checker Google Sandbox Checker Tool

Pero no me convence, la probé con otro sitio que marcha correctamente... ¿alguna otra alternativa? ¿cómo puedo dar solución a esta pesadilla?

Saludos!

Usa el comando site:www.elnombredetusitio.xxx y si no sale ningún resultado, estás en sandbox, si salen artículos, estarás penalizado.

Hola neozed,

Sí, fue lo primero que hice y fíjate que sólo muestra los archivos de mi página, ningún post aparece en los resultados de búsqueda. Tomando en cuenta eso, no sé si mi sitio está penalizado o en Sandbox, quizá Google los ve a mis artículos como contenido duplicado...

Gracias por la ayuda :encouragement:

Última edición:
todo esta bien en tu sitio no esta penalizado....salen varios resultados de tu sitio con solo colocar el nombre de tu dominio sin la extencion ....

todo esta bien en tu sitio no esta penalizado....salen varios resultados de tu sitio con solo colocar el nombre de tu dominio sin la extencion ....

Hola sna4ke,

Sí, y es un gran alivio saberlo 😛7:

Imagino que es cosa de la migración, sólo es cuestión de tiempo para aparecer nuevamente...

Gracias por la ayuda, saludos!

solo debes de esperar que se equilibre don Google. Publica con mas frecuencia y veras como se indexan mas rapido tus posts.

solo debes de esperar que se equilibre don Google. Publica con mas frecuencia y veras como se indexan mas rapido tus posts.

Gracias, muchas gracias por el consejo, esa será lo que haré, publicar constantemente y contenidos de calidad sobre todo :encouragement:

Muy amable Webber, un cordial saludo!

Utiliza como te dice el compañero el comando site: a ver si aparecen tus páginas.

Utiliza como te dice el compañero el comando site: a ver si aparecen tus páginas.

Hola Tarihta, por fortuna ya todo está volviendo a la normalidad, Don Google ya me está indexando nuevamente sin que yo haga nada 😛8:

Gracias, un saludo!

Yo solo tengo algo que agregar al respecto que medio me preocupa, hace dos meses cree un portal y lo cambie de host, hoy 5 días después del cambio no aparece en los resultados ni con el nombre del dominio pegado todo sin extensión, solo aparece con la extensión, a que se puede deber?

re-envia el sitemap que ahora tienes en wordpress así se actualiza todo más rápido, éxito! 😉

Una pregunta... si aparezco con el site:dominio.com pero no aparezco con busqueda normal... estoy penalizado??? ok si es si pues hay alguna manera de salir de esa penalizacion???

Seguro cambiaste los enlaces de tus páginas internas, a demás como es un cambio estructural grande Google y todos los buscadores ven que has echo un cambio muy brusco en tu sitio y pues no te han penalizado sino que el posicionamiento de tu sitio rediseñado esta empezando, con un poco mas de fuerza que cuando era nuevo pero igual por cambiar diseño y por cambiar enlaces internos debes bajar muchos puestos en los buscadores es normal. Lo ideal es conversar todos los enlaces internos pues ya los tienes posicionados y así no es tan brusco el cambio en tu sitio también recupera rápido posiciones, suerte.

Esa fue la solución, simple y eficaz, muchas gracias Ignacio :encouragement:
Ahora todo marcha bien 😛7:

Un saludo!

re-envia el sitemap que ahora tienes en wordpress así se actualiza todo más rápido, éxito! 😉

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias inkaz, es como dices, veo que todo se está normalizando poco a poco, por lo cual puedo estar más tranquilo 😛7:

Saludos!

Seguro cambiaste los enlaces de tus páginas internas, a demás como es un cambio estructural grande Google y todos los buscadores ven que has echo un cambio muy brusco en tu sitio y pues no te han penalizado sino que el posicionamiento de tu sitio rediseñado esta empezando, con un poco mas de fuerza que cuando era nuevo pero igual por cambiar diseño y por cambiar enlaces internos debes bajar muchos puestos en los buscadores es normal. Lo ideal es conversar todos los enlaces internos pues ya los tienes posicionados y así no es tan brusco el cambio en tu sitio también recupera rápido posiciones, suerte.

Una pregunta... si aparezco con el site:dominio.com pero no aparezco con busqueda normal... estoy penalizado??? ok si es si pues hay alguna manera de salir de esa penalizacion???

si no apareces en la busqueda normal es porque no tienes autoridad respecto a otros contenidos competencia, como la ganas? aumentando tu DA y PA, escribiendo a diario y jugando con backlinks de calidad y tematicos y redes sociales

PA page authority
DA domain authority

Atrás