Solución para acceder a mi blog sin www

Sagi159 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Hola, hace poco mi web se estuvo cayendo varias veces, ahora que arregle el problema con la antigua plantilla, mi web ya no carga si no le pones el www.

ejemplo: www.peliculaswz.com entra pero peliculaswz.com no entra.

Ayúdenme a arreglarlo porfa :/

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
A mi si me entra amigo, de seguro pueden ser tus dns, una forma de solucinar esto es limpiando la cache de tus dns aqui te dejo un tutorial de como hacerlo Como Limpiar y Borrar la Cache DNS de Windows 7 - Preguntas Frecuentes - FAQ - OportHost.com

saludos.

Acabo de arreglarlo, era un problema con el htaccess ahora el problema es otro, al momento de loguearme para crear entradas se queda en blanco, tengo que cambiar de plantilla para poder entrar al wp-panel :/

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Acabo de arreglarlo, era un problema con el htaccess ahora el problema es otro, al momento de loguearme para crear entradas se queda en blanco, tengo que cambiar de plantilla para poder entrar al wp-panel :/
Sin duda alguna tu tema esta fallando, trata de corregir buscando el error, o mi solucion seria que cambiaras de lleno el tema.

Desde
14 Jun 2013
Pero por qué le quitas lo de poder entrar sin www.? Si lo pones sin www debería redirigirte, y que me corrijan los que saben más de SEO, pero tener un solo dominio (con www.) ayuda al posicionamiento mucho más que tener dos (con www y sin www). ¿Por qué lo has quitado?

Edit: revisa el seo, por título sale la url de tu blog y no tienes las meta para indexar correctamente.

Última edición: