Ayuda con la desaparición de la publicidad en mi blog

star77 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Hola. Hace unos dias que desaparecio la publicidad de mi blog y el chat de chatango.
Probe la publicida en otro blog y si anda a igual que el chat. pero solo en mi blog no funciona. aver si me ayudan. Algun progrmdor.

Esperando...

Enlace

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Hola. Hace unos dias que desaparecio la publicidad de mi blog y el chat de chatango.
Probe la publicida en otro blog y si anda a igual que el chat. pero solo en mi blog no funciona. aver si me ayudan. Algun progrmdor.

Esperando...

Enlace
En primera quise entrar al enlace y no cargo simplemente lo cerre porque ya habia pasado un minuto y aun no se podiar mostrar tu sitio. Otra cosa que miro es que tu tematica es relacionada con el cine, de casualidad, tienes peliculas alojadas en tu sitio web? si es asi dejame desirte que adsense no permite este tipo de contenido y e puede banear la cuenta

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
mmm no entonses no te puedo ayudar nunca he utilizado esos sistemas pero algo que te puedo decir es que mejores la velocidad de carga de tu sitio ya que no pude acceder, tal ves sea problema mio o tal ves no. Suerte!:p8:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Yo veo la publicidad

Desde
14 Jun 2013
El hueco blanco se ve, pero la publi no. En Adbooth puede deberse a que la web aún no esté aprobada, o que la sección la hayas creado recientemente, o incluso que la hayas eliminado por error.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Aunque si te recomiendo la optimases, de seguro tiene mucho scripts, ya que esta muy pesada.

star77

Iota
Desde
30 May 2013
si amigo lose

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 17:53 ----------

yo no la veo. ya probe en otras pc. y no a veo ni mis amigos.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 17:54 ----------

si, quiero eliminar el slider , pero no se como.

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 17:55 ----------

asi se solo el hueco. pero no se muestra. antes si se mstraba ya probe con adboot y impresiones web y no se muestran. son en el paste se muestran pero menos en el blog. por eso digo q qizas tiene un error el tema.

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Pregunta, Hace cuanto implantaste la publicidad? y otra cosa, has estado al tanto de las entradas aqui en el foro en la sección de publicidad sobre los problemas de baneos que hubo que involucraban a adbooth? si no es así te recomiendo darle una hojeada a la sección Adbooth, y... pues te recomiendo no usar impresionesweb, las ganancias son ridículas con esa empresa, cualquier otra es mejor