Mi blog no se cierra que hago

• Autor Autor dinored
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dinored

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos resulta q cuando entre con mi email de gmail a blogger, y cree un tema, después di en publicar el tema, después le di a ver blog, y después quise salir a la derecha donde dice salir entonces no se cierra como lo hacia antes ahora debo dejarlo así abierto y eso creo q no es bueno, que hago para q se cierre como lo hacia antes creaba un tema y lo cerraba. Gracias

Hablas de salir del panel de blogger o de salir de la pagina como tal? debe ser algun inconveniente de momento, prueba borrando el historial de todas formas

No entendí bien lo que deseas cerrar :ambivalence: puedes ser más específico, si deseas cerrar la sesión hazlo desde google :fatigue:

No entendí bien lo que deseas cerrar :ambivalence: puedes ser más específico, si deseas cerrar la sesión hazlo desde google :fatigue:

Hola, asi como cuando ustedes entran a foro beta que meten su usuario y contraseña y empiezan a escribir, luego cierran o salen como lo quieran decir y después cuando quieren escribir deben volver a entrar, así es con mi blogler entro con mi usuario hago temas y después cierro o salgo, pero no se cierra es decir ya no puedo entrar con usuario y claves porque permanece abierto directamente.

A mi me pago el 1ero de nov el último pendiente pero aún no me ha pagado los 4 pendientes que tenía y me los puso como completados 😕

borra las cookies, es una forma fácil de cerrar sesión en cualquier pagina

Atrás