Mi blog (Nuevo Diseño) que les parece.[Temática: El hip hop en España]

• Autor Autor legendario87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

legendario87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues después de que ase un par de día publicara mi blog como funcionaba y tal después de un año recibí criticas todas sobre lo mismo.
Resulta que todo el mundo decía que el color negro y el naranja no molaba y que resultaba un poco molesto y en fin que e decidido de cambiarlo haber vosotros ahora que opináis lo veis mejor?? que cambiaríais para que el visitante vuelva a entrar me gusta que lo valoren y me den consejo para mejorar la calidad de mi blog.
Gracias.

El blog es: Enlace eliminado

Está muy bueno, me gusta la info y el logo, a mi parecer estaria mejor si disminuyes el tamaño de las entradas en la página pricipal y darle un color más vivo. saludos!

El color negro esta bien, las letras del color azul de la barra lateral estarían mejor en un color gris.

saludos y éxito con tu blog.

Buen tema y fuera de lo habitual, me gusta el logo y el fondo, el negro no está mal y coincido con pepe2003 que deberías cambiar el color de la letra de la barra lateral.

No estaría mal si pones imágenes o videos en la barra lateral, para eso puedes cambiar el plugin de lo “Lo más visto” que tienes en el pie de página y ponerlo en el lateral, creo que vi en una oportunidad un plugin que aparte de ponerte los post más vistos te agregaba las imágenes o videos relacionados con las entradas lo que le da más vistosidad.

buen diseño me gustaa

Con todo el respeto, en realidad no me gusta el diseño, pues como ya lo dijeron es un diseño sencillo y bonito, peor me parece que quiza un poco mas de efectos le darian un mejor ambiente orientado al hip-hop, lo otro es que el logo no es un logo es solo una letra y dos siluetas, no estaria mal si le dijeras a algun diseñador que te haga asi sea un efecto de una letra para el logo, por que ademas esta pixelado!
en fin es solo una critica constructiva!
salu2

Atrás