Mi Blog, Ofertas de juegos

• Autor Autor Hufykun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hufykun

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado un blog con ofertas de juegos, intentare ir actualizando con nuevas ofertas según vayana saliendo,
estaria, si podeis o quereis, podriais darme algun consejo para que la pagina empiece a moverse un poco, o decirme
que fallos veis que pueda tener,

Esta es la pagina OfertShop

Gracias, Un Saludo. 🙂

A la plantilla le queda un poco de desarrollo. No queda del todo profesional ni el menú ni los laterales.

Emm le falta a plantilla xd un toque mas de edicion.

- Y pregunto estos juegos son de steam de que plataforma son? xd

- Segundo busca porq mepa q hay plantillas que te pueden facilitar mas para la tematica que estas haciendo sin tener que editarla tanto y lograr efecto mejor!

Es que utilizo el dominio wordpress, no tengo host ni dominio comprador, y las plantillas de wordpress free no es que sean muy extensas ni tengan mucho jajaja

Última edición:
Buena pagina aunque sea solo informativa pero es buena

Cómo recomendación busca pasarte a un host lo antes posible y comprar un dominio, si tu blog va en serio es lo mejor que puedas hacer:encouragement:

Cómo recomendación busca pasarte a un host lo antes posible y comprar un dominio, si tu blog va en serio es lo mejor que puedas hacer:encouragement:
Primero me gustaria ver si consigo que esto salga adelante y si veo que funciona pues entonces si que lo haria, la pregunta es, si decido comprar el dominio y un host, podria importar toda mi pagina wordpress tal cual con mis entradas al nuevo dominio?

Atrás